“Amor a la Mexicana”: Drag Queen C-Pher recordó el icónico vestido de Thalía

El ex concursante de “La Más Draga 4″ sorprendió a sus seguidores imitando el vestido de sombrero y dos guitarras pequeñas que asemejan a un top

Compartir
Compartir articulo
El ex concursante de “La Más Draga 4″ sorprendió a sus seguidores imitando el vestido de sombrero y dos guitarras pequeñas que asemejan a un top

Felipe Rivera, mejor conocido como C-Pher, su nombre drag, levantó el ánimo en las redes sociales luego de vestirse con el icónico traje de Thalía, que saca en su video, “Amor a la mexicana”.

En estas fiestas patrias muchos famosos publicaron a sus redes sociales cómo es que se vistieron para poder dar el Grito de Independencia, pero fue el ex participante de “La Más Draga 4″ quien sorprendió con su atuendo.

En su publicación se puede leer que colocó parte de la famosa canción de la cantante, siendo en este video donde sale con su vestido de sombrero y dos guitarras pequeñas que asemejan a un top.

“Amor a la mexicana, de Cumbia, Huapango y Son. Caballo, bota y sombrero, tequila, tabaco y ron”, escribió el chileno.

C-Pher
C-Pher

Después de colocar parte de la letra de la interprete mexicana, escribió lo siguiente:

“Estoy muy feliz de disfrutar las fiestas por primera vez en México y quise hacer con mucho cariño estas fotitos basado en el icónico traje de Thalía para “Amor a la Mexicana. ¡Espero les guste!”.

Esta no es la primera vez que se viste con un traje típico de México, cuando inició el concurso en el programa el primer desafío se llamó “La Más Folclórica”, ahí escribió en su cuenta de Instagram que se empapó de la cultura para poder hacer su atuendo.

“Para el reto quise reflejar el amor y la dicha que siento al venir a México y poder empaparme de su cultura. La unión de dos naciones a través de las banderas y la silueta del vestido tan característico de la cueca chilena”.

“El traje de los Chinelos de Morelos lo construimos usando distintas referencias de trajes reales Chinelos para que fuese lo más fiel y respetuoso posible. Cambiando los ojos por los del logo de La Más Draga”, puntualizó.

La chilena más chilanga

C-Pher en su outfit de "La Más Imperial" (Foto: Captura de pantalla de YouTube: La más Draga oficial)
C-Pher en su outfit de "La Más Imperial" (Foto: Captura de pantalla de YouTube: La más Draga oficial)

Muchos mexicanos conocieron a C-Pher por el Webshow, transmitido en YouTube, “La Más Draga 4″, donde sorprendió a todos, pues su vestimenta, actitud y carisma logró que se posicionara en los últimos lugares de la temporada.

Además, algo que siempre resaltó de este personaje fue el talento que trajo, pues viajó desde Chile para cumplir sus sueños, dejando atrás a familia, amigos y pareja con el fin de lograr su cometido: conquistar México.

También se tiene que reconocer que fue la primera Drag queen extranjera que participó en el programa y mientras pasaban las semanas, la gente no solo gustaban de su vestimenta, sino también de este chileno que al final muchas personas de la comunidad LGBT+ ya lo bautizaron como mexicano.

No todo se quedó en el programa, hoy en día C-Pher es uno de los exconcursantes con más seguidores en las redes sociales, mientras que en Twitter tiene alrededor de 86 mil, en Instagram cuenta con un aproximado de 206 mil.

C-pher fue finalista de la cuarta temporada de "La Más Draga"
(Foto: Instagram/@pher_art)
C-pher fue finalista de la cuarta temporada de "La Más Draga" (Foto: Instagram/@pher_art)

El chileno tiene una casa drag llamada “House of C-Pher” quienes ayudaron al participante a diseñar y hacer la ropa para cada prueba, mostrando que ya cuenta con un largo camino en el mundo del drag.

En Chile fue ganador de la temporada dos de “Versus Drag Queens”, un webshow de competencia de talento drag producida por El Diario de Rocko, en YouTube y se estrenó el 25 de junio de 2017.

Algo que le gusta hacer a C-Pher es el cosplay siendo este su primera inspiración para los atuendos que realiza, donde demuestra el talento que tiene para hacer a una muñeca “Monster High”, “Sakura Card Captor”, “Pokemon”, incluso a Wanda de “Wandavision”, entre otros personajes.

SEGUIR LEYENDO: