League of Legends: todos los cambios que van a llegar al juego en la temporada 2022

La decimosegunda temporada del MOBA viene cargada de novedades

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Riot Games)
(Foto: Riot Games)

Con la llegada de un nuevo año, también aterrizó la nueva temporada de League of Legends, que anunció todas sus novedades a través de una retransmisión para el público. Nuevos campeones, cambios visuales, misiones y mucho más son los principales cambios para este 2022.

En primer lugar, por el lado de la jugabilidad, se añadieron nuevos objetos míticos y otros legendarios. También se ajustaron las runas de Cadencia Letal y Aumento Glacial. Mientras que la Omniruna fue retirada y reemplazada por Primer Golpe, la cual aumenta el daño y la ganancia de oro si el jugador da el primer golpe.

En cuanto a los objetivos, se amplió el sistema de recompensas por los mismos, ya que hay dos nuevos dragones: la Dragona Hextech, que abre un total de seis pares de portales a lo largo de toda la Grieta, y que al ser derrotada otorga velocidad de ataque y habilidades. La Dragona Quimtech, por su parte, genera cuatro zonas de gas en la jungla para que los jugadores se camuflen, y luego de derrotada, otorga daño adicional contra enemigos que tengan más salud.

Los emblemas de clasificatoria recibieron un rediseño, sumado a que los jugadores pueden elegir el borde de su emblema. También se agregó el sistema de desafíos para que los jugadores puedan hacer un seguimiento de su progreso en diferentes áreas y van desde hierro a challenger.

infobae

Ya se conoce a la nueva campeona: Zeri. Una tiradora eléctrica que tiene una amplia variedad de habilidades que enfatizan en el movimiento y guardar energía para luego usarla en grandes explosiones de daño. La segunda campeona que llegará será una encantadora soporte, mientras que el tercero será un jungla. Se desconocen más detalles de los nuevos personajes y sus fechas de salida, aunque sí aclararon que priorizarán que los campeones salgan en su mejor forma, por lo que evitarán que los lanzamientos se hagan antes del tiempo que merecen de trabajo.

Ahri recibirá un rediseño visual, así como lo tuvo Caitlyn el año pasado. Gangplank, Fiddlesticks, Rek’Sai, Trundle, Rell, Orianna y Donger tendrán nuevas skins, mientras que volverán las temáticas de Forajidos, Guardianas Estelares y Abejas. También debutará la temática Porcelana, con motivo de la celebración del año nuevo lunar y será el próximo gran evento que llegará a fines de enero.

SEGUIR LEYENDO: