Zeri, la chispa de Zaun: la nueva campeona que llegará a League of Legends

La primera incorporación del 2022 será la electrizante tiradora

Compartir
Compartir articulo

Zeri, la recién llegada de Zaun a la Grieta del Invocador, es una tiradora con habilidades eléctricas y habilidades inspiradas en shooters. Con un arma de fuego que potencia sus capacidades, Riot buscará ofrecer una propuesta diferente para el rol de ADC: “usa su Q para hacer todo lo que otros bot laners harían con sus auto ataques”.

Respecto a su historia, forma parte de una gran comunidad de clase baja de Zaun: “Zeri lleva el amor de su familia y de su hogar a toda pelea”. Ella se reveló contra los Barones para defender a su gente y encontró apoyo en el camino. La nueva incorporación podría cumplir algún papel en la segunda temporada de Arcane dada su procedencia y, además, según su descripción oficial, está relacionada con Ekko. Sería lógico pensar que forme parte o conozca a su grupo rebelde, Firelights.

En lo que tiene que ver con sus habilidades, el kit de Zeri le permite maniobrar y aprovechar el terreno para explotar el potencial de sus habilidades y se enfoca en el poder de su ráfaga de luz, a través de su arma personalizada. Se podrá explotar aún más su capacidad de DPS a través de su definitiva.

infobae

Según lo que se presentó, estas son sus habilidades:

Pasiva - Batería Humana: obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando daña un escudo enemigo, absorbe su energía y genera un escudo que la protege.

Q - Ráfaga de Luz Pasiva: El ataque básico inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y es considerado como una habilidad. Moverse y lanzar Ráfaga de Luz permite que Zeri almacene energía en su chispimochila. Cuando está completamente cargada, su siguiente ataque básico ralentizará e infligirá daño adicional.

Activa: Ráfaga de Luz dispara 7 balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado. Además, aumenta con daño de ataque y es considerado como un ataque; en la primera ronda aplica efectos al impacto. Su enfriamiento coincide con el temporizador de ataques básicos de Zeri.

W - Láser Ultracargado: dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.

E - Chispazo: se desplaza una corta distancia y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, haciendo que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo. Alcanzar a un campeón con un ataque o una habilidad reducirá el enfriamiento de Chispazo.

R - Estallido Eléctrico: descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos, y se sobrecarga durante una duración moderada. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar campeones enemigos restablece la duración de la sobrecarga y agrega otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que desata una cadena de rayos entre los enemigos.

SEGUIR LEYENDO: