Uncharted: la película estrenó un nuevo póster con Tom Holland y Mark Wahlberg

La adaptación de los videojuegos de PlayStation llega en febrero

Compartir
Compartir articulo
La adaptación de los videojuegos de PlayStation llega en febrero

Sony Pictures aprovechó el estreno de Spider-Man: No Way Home para promocionar otra película protagonizada por Tom Holland. La adaptación cinematográfica de Uncharted va a llegar a los cines el 18 de febrero y hoy reveló un nuevo póster oficial protagonizado por Holland y Mark Wahlberg con algunas referencias a los juegos.

Por lo que anticipó el trailer oficial lanzado hace algunos meses, la película va a tomar elementos de distintas entregas de la franquicia, principalmente Uncharted 3 en lo visual, para contar una historia nueva centrada en los orígenes de Nathan Drake como buscador de tesoros. El póster presenta a Holland y Wahlberg vestidos de manera tan similar que muchos fans se preguntan si no hubiera sido mejor que el segundo interpretara a la versión adulta del protagonista, tal y como se lo ve en los videojuegos.

Según diversos rumores, la película de Uncharted podría ser la primera entrega de una saga más completa que recorra diferentes aventuras de Nathan Drake, inspiradas en los títulos desarrollados por Naughty Dog o no. Lo cierto es que toda la atención del actor en estos momentos está centrada en la más reciente película del arácnido, pero se esperan un par de meses cargados de novedades de Uncharted tanto por la cinta como por el lanzamiento de la última entrega en PC por primera vez.

Uncharted es la primera adaptación live-action de PlayStation Productions, la división audiovisual del gigante del mundo gamer. Después de algunas cintas animadas, el estudio planea adaptaciones de otras franquicias, como Ghost of Tsushima y Twisted Metal, que va a tener su propia serie de TV protagonizada por Anthony Mackie. Actualmente también está en desarrollo la adaptación de The Last of Us que va a llegar a HBO en 2022 o 2023 después de un rodaje de un año entero encabezado por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones).

En estos últimos años fueron muchos los estudios de videojuegos que anunciaron su expansión al terreno del cine y las series con el objetivo de hacer crecer sus audiencias con público totalmente ajeno al terreno de las consolas. El ejemplo más relevante es el de Arcane, la serie animada de League of Legends que estuvo a cargo de los mismos desarrolladores de Riot Games encargados de las impresionantes cinemáticas del juego.

Lamentablemente, Uncharted no cuenta con ninguno de los creadores del título entre sus productores y tiene una extensa lista de directores y protagonistas que pasaron por el proyecto antes de poder hacerse realidad, lo que no les da muchas esperanzas a los fans de un producto fiel a la franquicia. Así y todo, el trailer oficial ya anticipó impresionantes escenas de acción inspiradas en los juegos para cumplir con esa cuota obligada de adrenalina.

Uncharted estrena el 18 de febrero en los cines de Estados Unidos, está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) y protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle y va a contar con una participación especial de El Rubius.

SEGUIR LEYENDO: