The Witcher prepara un especial con escenas eliminadas, entrevistas y anticipos

La segunda temporada de la adaptación live-action estrena este viernes

Compartir
Compartir articulo
La segunda temporada de la adaptación live-action estrena este viernes

Este viernes 17 de diciembre llega a Netflix la esperada segunda temporada de The Witcher, el show protagonizado por Henry Cavill y basado en la franquicia de libros y videojuegos creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Sin embargo, los nuevos episodios no van a llegar solos, sino que van a estar acompañados de un after show titulado The Witcher: Unlocked.

La actriz Felicia Day va a conducir el nuevo especial de una hora que se va a lanzar el 20 de diciembre a través de YouTube y Facebook. The Witcher: Unlocked va a contar con entrevistas con algunos de los responsables de la serie, escenas eliminadas, material del detrás de escenas de la segunda temporada, posibles pistas sobre lo que vendrá con la tercera y algún que otro detalle sobre The Witcher: Blood Origin, la precuela que está en producción actualmente.

Fans pueden esperar anécdotas de Cavill comparando momentos de la serie con los libros, entre muchas otras cosas. El anuncio oficial de The Witcher: Unlocked anticipó distintas secciones e invitó a los fans a maratonear la temporada para llegar con todos los episodios vistos al 20 de diciembre.

Henry Cavill, Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier) van a hablar sobre el progreso de sus personajes a lo largo de los nuevos episodios en el segmento Hero’s Journey y también van a debatir sobre las escenas más importantes que pudieron trasladar de los libros a la pantalla en esta ocasión. En The Witcher Spotlight, Kim Bodnia (Vesemir), Paul Bullion (Lambert) y Yasen Atour (Coen) van a charlar sobre sus personajes, también Witchers, su relación con Geralt y otras novedades junto con la showrunner, Lauren Schmidt Hissrich.

The Witcher: Unlocked también va a revelar dos escenas eliminadas, una protagonizada por Henry Cavill y Anna Shaffer (Triss), y otra con Lars Mikkelsen (Stregobor) y Mahesh Jadu (Vilgefortz). Por último, Lauren Schmidt Hissrich va a hacer un análisis de los diferentes giros y sorpresas de la segunda temporada y va a explicar el final y sus posibles implicaciones en lo que está por venir para la franquicia con su próxima temporada y su precuela.

La segunda temporada de The Witcher promete seguir adaptando relatos icónicos de los libros al mismo tiempo que propone distintas maneras de contar la historia de Geralt y el elenco de personajes a su alrededor. Aunque la primera temporada recibió algunas críticas negativas, fue muy bien recibida tanto por fans como por la audiencia ajena a la franquicia. La showrunner de la serie mantiene conversaciones con los fans en sus redes y subforos de Reddit para tratar de alinear su visión de la franquicia con lo que buscan los consumidores de estas historias en una adaptación.

Los nuevos episodios suman muchas caras nuevas y prometen un nivel de producción más elevado ahora que The Witcher se convirtió en una de las historias más populares de Netflix en los últimos años.

SEGUIR LEYENDO: