
La conectividad aérea se expande este verano con la apertura de nuevas rutas directas hacia algunos de los destinos turísticos más elegidos de la región. En este sentido, Flybondi refuerza sus rutas a Brasil para este verano con un total de siete conexiones que permiten llegar a las playas y ciudades del país vecino sin la necesidad de realizar escalas intermedias.
Desde Córdoba, la aerolínea incorporará por primera vez dos salidas directas hacia Río de Janeiro y Florianópolis a partir de diciembre. En paralelo, desde Buenos Aires operará también dos nuevas conexiones para la temporada al nordeste brasileño: Salvador de Bahía y Maceió.
Las nuevas rutas se suman a los tres destinos ya consolidados que salen de la capital argentina como Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Con esta red internacional de siete rutas al país vecino, los pasajeros disponen de más alternativas para organizar sus viajes de verano, con múltiples destinos y tarifas competitivas.

Flybondi programó los vuelos en función de la demanda prevista para el verano y el interés de viaje de los argentinos por Brasil. De esta manera, en diciembre y marzo habrá dos vuelos semanales desde Córdoba a Florianópolis, que se incrementarán a tres en enero y febrero. En tanto, a Río de Janeiro volará desde Córdoba los días martes, jueves y sábados de diciembre a marzo y se sumará una frecuencia el día domingo en enero y febrero.
En cuanto a las tarifas promocionales, los pasajes desde la ciudad del cuartetoparten desde $225.713 finales por tramo hacia Florianópolis y $234.687 hacia la tierra carioca. Para los vuelos desde Brasil hacia la Argentina, los tickets comienzan en 476 reales por tramo, incluyendo tasas e impuestos.
Más opciones, descuentos, playas y aventuras
El FlySale que comienza el viernes 22 de agosto, es la semana de descuentos de la aerolínea. Durante su vigencia, toda la red -nacional e internacional- ofrece rebajas de hasta el 30% en pasajes seleccionados para todos los destinos nacionales e internacionales y para todo el calendario disponible. La campaña refuerza la compra anticipada como la manera más efectiva de acceder a tarifas más bajas y planificar con mayor previsión vacaciones, escapadas o visitas familiares.

En cuanto a los destinos, Florianópolis se mantiene como un imán para el turismo joven y familiar argentino. La ciudad suma siempre nuevas propuestas: paseos en barco a la Isla de Campeche, tardes en Praia dos Ingleses y Canasvieiras, el surf en Praia Brava, las caminatas a Morro do Lampião para ver amanecer o el clásico sandboard en las dunas. Además, la gastronomía basada en pescado fresco y ostras supone un atractivo adicional para quienes buscan experiencias nuevas.
Río de Janeiro, por su parte, recibe al viajero con playas urbanas de fácil acceso -como Flamengo, que está apenas a 3 kilómetros del aeropuerto, o la panorámica Vermelha, una solución ideal para quienes disponen de poco tiempo. A su vez, Copacabana y Barra da Tijuca proponen una escena animada entre bares, mayoristas y deportes acuáticos, con festivales y eventos internacionales que amplifican el clima de verano.
Por su parte Salvador de Bahía, el Pelourinho, con sus calles empedradas y fachadas coloniales declaradas Patrimonio de la Humanidad, ofrece una inmersión cultural marcada por la música afrobrasileña, la capoeira y sabores como el acarajé o la moqueca. Maceió, ofrece playas de aguas turquesas -como Pajuçara y Ponta Verde- que permiten llegar en balsa a piscinas naturales, con excursiones a Maragogi, conocido como el “Caribe brasileño”, y a la Praia do Gunga, rodeada de cocoteros y dunas.
San Pablo también ofrece opciones cercanas para disfrutar del mar. A pocos kilómetros se encuentran playas como Itaguaré (102 km), rodeada de naturaleza y acantilados; Barra do Una (127 km), con su península donde el río se une al océano; y Guarujá (130 km), que en Praia das Astúrias combina infraestructura completa con un kilómetro de arena ideal para toda la familia.

La expansión de las rutas desde el interior argentino potencia la conectividad y permite aprovechar mejor el tiempo de viaje. Volar directo y regresar sin escala significa optimizar recursos, reducir traslados y fomentar un turismo más federal.
El abanico de destinos desde Córdoba se complementa con una red ampliada desde Buenos Aires, ya que este verano Flybondi comenzará a operar vuelos a Salvador de Bahía y Maceió, en el nordeste de Brasil. Los tickets para estas rutas parten desde $256.000 y $284.700 finales por tramo, respectivamente, y abren el acceso a playas nuevas o menos tradicionales para muchos viajeros locales.
En este marco, la compañía aérea refuerza su claim fundacional: la libertad de volar. Sus datos dimensionan el impacto de su participación en el mercado: más de 16 millones de pasajeros ya viajaron en la low cost y uno de cada cinco lo hizo por primera vez en su vida.
Para conocer más sobre Flybondi, sus tarifas y destinos, hacer clic aquí.
Últimas Noticias
Cómo invertir en la bolsa de los Estados Unidos desde una app argentina
Una nueva función digital permite operar acciones y otros instrumentos bursátiles de Wall Street sin tener una cuenta extranjera, con montos mínimos y desde el celular. El proceso es 100% en español y elimina las barreras del mercado norteamericano

Un centro comercial porteño inaugura la temporada navideña con una impactante puesta que atrae a visitantes
Durante diciembre, Galerías Pacífico sorprende con un imponente árbol decorado con 10.000 cristales Swarovski, en una ambientación diseñada para enaltecer el espíritu festivo

La propuesta de un emblemático hotel de Punta del Este para la temporada 2026
Durante el verano, Enjoy impulsa una programación amplia que integra cocina de autor, transmisiones especiales y reconocidos artistas

Identidad digital y emociones: el dilema de la generación Z
En el segundo capítulo de “La belleza que nos mueve”, la influencer Simona Álvarez revela cómo unificar autenticidad y presencia en redes sociales

El acceso al empleo formal transforma realidades de personas con discapacidad
Programas de apoyo, procesos de selección accesibles y políticas de diversidad generan cambios concretos en empresas de varios países de América Latina y el Caribe. Qué opciones hay en la Argentina



