Los motivos de la renuncia de Carolina Pampita Ardohain a su programa: "Estoy harta, me bajo"

Llegó de Rusia agotada y sin haber logrado la reconciliación con Juan Pico Mónaco. Una discusión con la producción interrumpió su continuidad al frente de Pampita on line.

Compartir
Compartir articulo
Carolina es la flamante nueva incorporación de Telefe. (Foto Instagram)
Carolina es la flamante nueva incorporación de Telefe. (Foto Instagram)

Carolina Pampita Ardohain (40) se ausentó de su programa y se desató otro frente de tormenta. Recién llegada de Rusia, en donde intentó activar sin éxito el "operativo reconciliación" con Juan Pico Mónaco, la modelo discutió con las autoridades de KZO y es probable que no vuelva a estar al frente de su programa.

PAMPITA OFF-LINE. Minutos después del mediodía del lunes 2, al contestar la llamada de Pampita, una de las autoridades de KZO escuchó: "Creo que hoy no voy". Ante el reclamo pertinente y a horas de su salida al aire por la pantalla de Telefe, la modelo habría disparado: "¡Estoy harta! Me bajo. Tengo suficientes fuentes de dinero".

Tiempos felices en Pampita on line
Tiempos felices en Pampita on line

Según el entorno, las discusiones entre ambas partes habrían comenzado tiempo atrás, cuando la baja en las mediciones de audiencia habría obligado a un "debemos hacer algunas modificaciones en el panel". Pampita, furiosa en aquel entonces, habría dicho: "¡Mis amigas o me voy!", en defensa de Barbie Simons y Angeles Balbiani.

En definitiva, y de cara a una nueva ausencia de la que hablaremos más adelante, el programa quedará en manos de Claudia Fontán, y se evaluaría conducción rotativa en la que Luciana Salazar –que preparaba su micro Luli mamá– y hasta la propia Nicole Neumann podrían ser parte.

SEGUÍ LEYENDO: