Pampita regresó de Rusia y arremetió contra el programa de Ángel de Brito. (Foto: Instagram)
Pampita regresó de Rusia y arremetió contra el programa de Ángel de Brito. (Foto: Instagram)

Pampita regresó al país luego de presenciar junto a Pico Mónaco el partido que la Selección Argentina perdió frente Francia en el Mundial de Rusia y tuvo un fuerte cruce con una notera.

La conductora viajó a ver el encuentro mundialista en medio de rumores de separación con su pareja, que salieron de boca de Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana. "¿De dónde sos?", fue la primera pregunta de la conductora de Telefe al ver el micrófono del programa de Ángel de Brito.

Cuando llegó la respuesta Pampita no le contestó, a lo que Maite Peñoñori, la cronista, insistió: "¿Estás enojada por lo que se dijo? ¿Estás enojada con Ángel, con Yanina (Latorre)? ¿No vas a dar más notas? ¿Con nuestro programa o todos los medios? ¿No vas a decir nada de nada?".

Visiblemente enojada, Carolina le respondió: "¿Me dejás en paz? ¡¿Me dejás en paz?! ¡Saben perfectamente por qué no les hablo! ¡Tu programa sabe perfectamente por qué! Dejame en paz".

Y al final, ante la insistencia de la notera por tener su testimonio, Pampita disparó enojada: "Son imbancables, son la peor, la peor mierda de la tele, ustedes, Los ángeles de la mañana. Dejame en paz".

SEGUÍ LEYENDO: