Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi. (Foto: Instagram)
Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi. (Foto: Instagram)

Yanina Screpante habló por primera vez de los motivos por los cuales se separó del Pocho Lavezzi, luego de ocho años de relación, y en medio de un escándalo por infidelidades por parte de él.

"Me hubiera gustado tener hijos, pero más adelante. No viviendo en China, por el mundo. Quería estar un poco asentada, para no estar lejos de la familia y que ayuden…", dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego, consultada por si ese fue "el motivo" de la separación, explicó: "No, ese no fue un motivo de ruptura, el motivo de ruptura fue su mente…". Y cuando le pidieron que fueron más específica, dijo:  "Es heavy, pero no lo voy a decir".

"Lo decidimos porque no daba para más… Él dice que sigue enamorado de mí, pero se comporta de una manera que no se entiende", agregó.

Screpante recorrió con el futbolista varios países del mundo mientras lo acompañó en su carrera. Por pedido del player, ella dejó su trabajo como diseñadora de interiores. Ahora, ya separados, él se niega a dividir parte del dinero que ganó durante el tiempo que estuvieron juntos.

"Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Entonces, cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no. El departamento estuvo tirado 8 años, nunca se usó pero está a nombre de él", explicó Screpante.

"Con los millones que tiene…, le dije que me deje el departamento y algo de guita para que empiece a manejarme y a laburar otra vez, porque estos años no trabajé porque él no quería que yo trabaje", explicó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: