Ni el Pájaro Caniggia ni Gustavo Sofovich. ¿Con quién estaría saliendo Mora Godoy?

La bailarina, que fue vinculada con el ex futbolista y el productor de Polémica en el Bar, en realidad habría comenzando una relación con un actor que hace pocos días debutó en una serie que hizo explotar el rating, fue relacionado con una modelo y panelista y, según confesó, le gustan mucho las MILF.

Compartir
Compartir articulo
después que la vincularan con Caniggia y Sofovich, ahora dicen que comenzó a salir con Nacho Sureda. Foto: Julio César Ruiz/GENTE
después que la vincularan con Caniggia y Sofovich, ahora dicen que comenzó a salir con Nacho Sureda. Foto: Julio César Ruiz/GENTE

El rumor suena fuerte, y dice que esta semana, en una reunión para festejar el gran comienzo de El Marginal 3, Mora Godoy (47) habría estado muy acaramelada con Nacho Sureda (29), el recio actor que encarna a El Pantera, uno de los reclusos más violentos del penal de San Onofre. En el primer capítulo, que midió 14,3 puntos y fue lo más visto de la Televisión Pública, Sureda tuvo una importante participación, con pelea incluida.

Ambos, sin embargo, fueron vinculados recientemente con otras parejas. La coreógrafa, empresaria y bailarina de tango, en primer término, con Claudio Paul Caniggia. En una cena en el hotel Faena con amigos donde era la única mujer de la mesa, según contó la bailarina en la previa del Súper Bailando 2019, él le habría dicho tres veces que estaba separado de Mariana Nannis. Y aunque señaló que el ex jugador de la selección no se le insinuó, dejó flotando la duda al decir que "si hubiera sucedido, no lo diría". El segundo episodio fue esta misma semana, cuando en Los Angeles de la Mañana, Angel De Brito hizo trascender que había sido sorprendida junto a Gustavo Sofovich a los besos el viernes pasado en un restaurante. Él, consultado por Graciela Alfano, no lo desmintió en forma tajante, pero ella, en cambio, lo negó terminantemente. A través de Lourdes Sánchez, en el mismo programa, contó que Sofovich "me quiso chapar, pero le corrí la cara".

Nacho Sureda, El Pantera de El Marginal 3. Confesó que le gustan las MILF, ¿está con Mora Godoy? Foto: Instagram.
Nacho Sureda, El Pantera de El Marginal 3. Confesó que le gustan las MILF, ¿está con Mora Godoy? Foto: Instagram.

El actor de El Marginal, por su parte, estuvo invitado en el programa de Andy Kustnetzoff, Podemos hablar, donde coincidió con Alejandra Maglietti. Ante la pregunta de Andy sobre con quiénes de los presentes tendrían sexo, Sureda señaló a la panelista de Bendita. Y ella, lejos de ruborizarse, redobló la apuesta y dijo que tendría sexo con él. A partir de ahí se tejieron mil especulaciones, pero al parecer todo quedó en amagues.

Lo cierto es que, ahora, parece que el actor y la bailarina están viviendo el comienzo de lo que promete ser romance muy apasionado.

¿La diferencia de edad? No debería ser ningún problema. Lo confesó Sureda el año pasado en una entrevista con Nicole Neumann: "Me gustan mucho las MILF. A esa edad, las mujeres están en su mejor momento".

SEGUÍ LEYENDO: