Calu Rivero bailó en bikini por la femineidad

La actriz compartió un clip en el que se le ve bailando muy sensual y además celebra el gran momento que vive.

Compartir
Compartir articulo
Calu Rivero bailó un baile en bikini y dejó un mensaje sobre su femineidad.
Calu Rivero bailó un baile en bikini y dejó un mensaje sobre su femineidad.

Calu Rivero compartió un sensual video en su cuenta de Instagram en el que está bailando y además realizó una reflexión sobre su presente: dijo estar "enamoradísima", "amigada" con su periodo y feliz de vivir en Los Ángeles.

Al pie de la publicación dejó un mensaje a modo de enigma: "Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?". Y luego, agregó opciones: "1. Estoy enamoradísimaaa y el amor me pone así. 2. Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A.".

"4- Todas las anteriores son correctas", finalizó la actriz, que está en pareja con el músico Joaquín Vítola desde el verano pasado.

Antes de viajar a Estados Unidos, la DJ e influencer fue protagonista de la ficción Campanas en la noche por la pantalla de Telefe, junto a Federico Amador y Esteban Lamothe.  Allí, interpretó a Lucía, una joven que sufría violencia de género y luchaba por encontrar su propia felicidad.

"Yo ya gané. Ya gané mi batalla. O sea, estar en un set y sentir confianza, sentir que volví a lo que más amo que es actuar… veo todo positivo", publicó Rivero días antes de que se emitiera el primer capítulo de la novela.

En 2017 Calu había denunciado que durante las grabaciones de Dulce amor (Telefe, 2012-2013) había sido acosada por Juan Darthés.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: