Lía Jelín eligió a Diego Reinhold para la comedia que trajo de París a la cartelera porteña

El Multiteatro será escenario de “No a la guita”, la obra escrita por Flavia Coste que indaga sobre las reacciones de los más íntimos de un hombre que decide desechar un premio millonario.

Compartir
Compartir articulo
Lia Jelín y Diego Reinhold, directora y actor de “No a la guita”.
Lia Jelín y Diego Reinhold, directora y actor de “No a la guita”.

Lía Jelín, la directora del suceso teatral "Toc Toc", está de regreso en la Argentina con una comedia que fue éxito en París. y que en agosto arribará a la cartelera porteña. Se trata de "No a la guita", que promete una trama disparatada: alguien gana un premio de 162 millones y se atreve a decirle que "no". La reacción de la esposa, la madre y el mejor amigo son el nudo de esta obra que se verá en el Multiteatro.

Diego Reinhold, el elegido de Lía Jelín para su nueva obra.
Diego Reinhold, el elegido de Lía Jelín para su nueva obra.

Por el momento, la directora eligió al actor que encarnará al "mejor amigo" del protagonista. Y quien será de la partida es el gran comediante Diego Reinhold, que regresa a los escenarios porteños después de su paso por Córdoba y aceptó de inmediato tras leer el guión. La obra, ágil y divertida, fue escrita por Flavia Coste y resultó un éxito en la capital francesa.

En estos días serán confirmados los otros tres actores y comenzarán los ensayos, que según promete la laureada directora, "serán arduos y extensos, para llegar cómodos al estreno".

SEGUÍ LEYENDO: