Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand: “Está todo muy bien”.
Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand: “Está todo muy bien”.

Mirtha Legrand fue operada con éxito el domingo pasado de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei y luego de la cirugía, Nacho Viale, su nieto, habló con la prensa y contó detalles del feo momento que le tocó vivir a la conductora.

"Tuvo fiebre el viernes y se sintió bien después. El sábado hizo el programa perfecto y ayer a la mañana se despertó devuelta con el mismo dolor y le dijimos que no haga el programa", explicó el productor en la puerta del sanatorio Mater Dei.

"Decidimos operar cuando se hizo la tomografía, tenía una brida abdominal y ya salió. Está perfecta. Yo estuve recién con ella, ya habló y se despertó. Ya está en un cuarto común. Ella siempre estuvo al tanto de todo", remarcó Nacho.

La diva fue operada de una una suboclusión intestinal y se recupera favorablemeNte. (Foto: archivo GENTE)
La diva fue operada de una una suboclusión intestinal y se recupera favorablemeNte. (Foto: archivo GENTE)

"Era una bolita de grasa que se sacó y chau", explicó en cuanto a la operación. "Antes de la intervención estaba viendo a Juanita en los Premios Platino y hablaba por teléfono. Fue una operación que parecía ser mucho más larga, pero fue más corta", agregó.

"Ayer me preguntó cuándo volvía a trabajar. Está contenta y muy bien de ánimo", sostuvo el hijo de Marcela Tinayre y acotó que "está previsto que le den el alta médica a la diva en las próximas 48 o 72 horas".

Luego, el Nacho Viale publicó desde su cuenta de Twitter el parte médico: "Gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Está todo muy bien!", escribió junto al informe.

Parte médico: "La Señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal".

El comunicado, dice "luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23 horas, finalizada la cirugía, según lo planificad y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación. Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei", cierra el documento.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: