El video inédito de Ricardo Fort que no llegó a mostrarse en la fiesta de 15 de Martita

GENTE accedió a un exclusivo material que se grabó cuando el excéntrico millorario recibió el alta luego de estar internado y regresa a su casa donde lo espera su hija.

Compartir
Compartir articulo
Martita Fort, la heredera del carácter de su papá, Ricardo. (Foto: Maxi Didari/Revista GENTE)
Martita Fort, la heredera del carácter de su papá, Ricardo. (Foto: Maxi Didari/Revista GENTE)

El pasado sábado Martita Fort, hija del comandante, el gran Ricardo Fort, celebró sus 15 años con una mega fiesta en el Faena Hotel en la que abundaron las sorpresas, videos y shows, pero hubo un clip que no se pasó ante los presente y GENTE te lo muestra en exclusivo.

El video es del día martes 15 de junio de 2012 y se grabó cuando el millonario regresó a su casa luego de estar internado por fuertes dolores de columna -tenia 15 clavos- y es recibido por una pequeña Martita, visiblemente emocionada por estar otra vez junto a su papá.

"Me extrañaste", le pregunta Ricardo, a lo que Martita asiente con la cabeza.

"¿Mucho?", repregunta el empresario, a lo que ella responde "¡mucho!", visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos. Luego se abrazan y se besan.

Ricaro Fort falleció el 25 de noviembre de 2013. Consultada por lo que recordaba de él, esto le dijo Martita a Gente: "Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar".

Y luego recordó una pelea con su padre: "Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe (su hermano gemelo). Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: