Candelaria Tinelli estrenó 'Haters', su nuevo videoclip: "Queriamos burlarnos de la vulgaridad"

La cantante presentó su nuevo tema luego de generar polémica con los posteos previos en los que se mostró sonándose la nariz con dólares.

Compartir
Compartir articulo
Candelaria Tinelli estrenó ‘Haters’, su nuevo videoclip: “Queriamos burlarnos de la vulgaridad”. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli estrenó ‘Haters’, su nuevo videoclip: “Queriamos burlarnos de la vulgaridad”. (Foto: Instagram)

Se terminó la especulación: finalmente Candelaria Tinelli presentó "Haters", su nuevo videoclip, y se mostró muy feliz desde las redes. En un solo día de estar online el video ya sumó cerca de 80 mil reproducciones.

Hace una semanas que Lelé viene anticipando el estreno del nuevo tema musical y generó polémica por una fotografía en la que simulaba estar sonándose la nariz con billetes.

La artista buscó “darle de comer a lo haters”. (Foto: Instagram)
La artista buscó “darle de comer a lo haters”. (Foto: Instagram)

"Queriamos burlarnos de la vulgaridad , y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz", escribió ahora la cantante en Instagram, en un posteo en el que agradece a todos los que fueron parte del videoclip.

"Estoy muy feliz y agradecida, es hermoso poder laburar con tanta gente talentosa, con mis amigas y mucha más gente que amo. A lo mejor no se dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, así que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible", expresó la artista.

Lelé y su provocación. (Foto: Instagram)
Lelé y su provocación. (Foto: Instagram)

El clip, en el que participan Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara y, también, Juanita Tinelli comienza con una frase de Aristóteles: "La mejor forma de no ser criticado es no decir nada, no hacer nada, no ser nadie".

Por su parte Marcelo Tinelli le didicó un emotivo posteo a Lelé en el que se mostró muy feliz por el nuevo clip de su hija.

"Felicitaciones Rubi!!!!! Que feliz y orgulloso me pone toda esta dedicación y entrega que le estás poniendo a tu carrera dentro de la música. Me encantó Haters!!! Muy divertido el vídeo y el tema es súper pegadizo", escribió el conductor del Súper Bailando 2019 en su cuenta de Twitter.

infobae

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: