Freddy Villarreal festejó los 50 y anunció su separación.
Freddy Villarreal festejó los 50 y anunció su separación.

Freddy Villarreal festejó a lo grande su cumpleaños número 50, rodeado de amigos y familiares. Además, el artista llegó a las cinco décadas soltero, ya que durante la fiesta anunció que se separó de Paula Ulla.

El imitador celebró en un salón de Nordelta especialmente ambientado en el que no faltó nada: hubo candy bar premium, espejo mágico, barra led, DJs, show musical y globos burbúja para la diversión de todos los presentes.

"La pasé genial, con familia, con amigos y buena onda. Fue en un hermoso lugar, en mi barrio donde vivo. Fue una fiesta muy sencilla, estuvieron mis ex compañeros de ShowMatch, la pasamos muy bien", le dijo Freddy a Gente.

José María Listorti, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Larry de Clay y Toti Ciliberto entre otros, fueron algunos de los testigos de la alegría del actor y también del momento en que anunció que ya no estaba en pareja con Paula Ulla luego de siete años de relación.

"Con Paula nos tomamos un tiempo, estamos en un impasse", confirmó Villarreal a Gente.

La historia de amor entre el gran imitador y la Licenciada en Psicología que deslumbra con su belleza y su estatura (1.80) nació en 2012. Ella es madre de Micaela y con Freddy formaban una familia ensamblada ya que él es padre de Agustín y de Jazmín (de su relación con Carolina Oltra).

Hace un mes el artista estuvo como invitado en Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y allí reveló que estuvo al borde de la muerte, hecho que había mantenido reservado.

Freddy y Paula. (Foto: Archivo GENTE)
Freddy y Paula. (Foto: Archivo GENTE)

"Lloro por tristeza, cuando veo cosas que me parecen injustas, como la desigualdad. En la Argentina lo veo a cada paso. Y lloro de felicidad y agradecimiento. Recuerdo cosas. Estuve un mes en terapia intensiva. No salió mucho en los medios. Me sacaron un tumor del intestino, pero mientras cabalgaba entre la vida y la muerte no sabía lo que iba a pasar", contó.

"Ahora pienso en lo que quiero hoy, porque no sé si voy a estar mañana o dentro de un rato. Lo único que deseo ya es estar con mis hijos, abrazarlos y hacerlos reír", dijo emocionado, sin nombrar a Paula, dando un indicio que la relación estaba llegando a su final.

Por Fernando Testino.

SEGUÍ LEYENDO: