Fabián Cubero saludó a Mica Viciconte por su cumpleaños con un romántico mensaje: "Sos tan linda…"

Desde las redes el futbolista le dedicó palabras de amor a su novia que cumple 30 años. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Mica Viciconte y Fabián Cubero, durante su mini luna de miel en la Rivera Maya. (Foto: Archivo GENTE)
Mica Viciconte y Fabián Cubero, durante su mini luna de miel en la Rivera Maya. (Foto: Archivo GENTE)

Fabián Cubero y Mica Viciconte están pasando por un gran momento en su relación y se muestran muy enamorados desde las redes. Con distintos posteos, no dejan dudas de lo sólida que está en la pareja.

Y una muestra de ello es el romántico mensaje del jugador en su cuenta de Instagram con un mensaje muy tierno y sentido dedicado a su novia para celebrar su cumpleaños número 30.

Junto a una bella foto que le sacó a Mica mientras tomaba vino, Poroto escribió: "Feliz cumple, mi amor. La foto lo dice todo, sos tan linda por dentro como lo sos por fuera. Te amo".

infobae

Hace unos días la panelista del programa Incorrectas compartió con sus casi dos millones de seguidores de Instagram un adelanto de un sensual clip que protagonizaron con su novio y que se estrenará el próximo 6 de mayo: "Me tiene un poco manija así que les muestro un poco de lo que van a ver la semana que viene…", contó en la red social.

El adelanto muestra a la rubia bailando con las modelos Judi Kovalovsky y Yamila Ramírez. Al lugar llega el futbolista con una camioneta de la que se baja. Mientras las chicas limpian, Mica se le acerca y comienza a pasarle una esponja con jabón sobre el cuerpo. En el video suena "Punto G", de la cantante Karol G.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: