Nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los duques de Sussex anunciaron desde las redes que se convirtieron en padres de un varón que aún no tiene nombre.

Compartir
Compartir articulo
Los duques de Sussex son padres de un varón.
Los duques de Sussex son padres de un varón.

Meghan Markle (37), y el príncipe Harry (34) ya son padres. Sí, el anuncio llegó desde la cuenta oficial de instagram del duque y duquesa de Sussex en donde se le dio la bienvenida a un varón el cual aún no tiene nombre.

La pareja real escribió desde las redes que le "dieron la bienvenida a su hijo primogénito muy temprano, el 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 3,2 kg".

"La duquesa y el bebé están sanos y sanos, y la pareja agradece  el entusiasmo compartido y apoyo durante este tiempo tan especial en sus vidas", han añadido.

El comunicado oficial.
El comunicado oficial.

El flamante papá también anunció el nacimiento en diálogo con los medios desde Windsor y se mostó muy feliz.

"Es un bebé muy sano. Los dos están increíblemente bien. Es la experiencia más maravillosa que podría haberme imaginado. Lo que hacen las mujeres supera cualquier comprensión. Estamos felices y agradecidos. Estoy tan orgulloso de mi mujer".

Además confesó que "todavía están pensando" el nombre y habló de la belleza del bebé, "como diría cualquier padre": "Esta cosita chiquita es para morirse".

El bebé, séptimo en la línea de sucesiónes, el octavo bisnieto de la la reina Isabel II, de 93 años -la monarca que más años lleva en el trono- y del príncipe Felipe, de 97, y podría tener derecho a poseer la ciudadanía británica y la estadounidense de manera conjunta.

Sin embargo, el niño no será automáticamente príncipe, ya que el título tiene que ser otorgado por la reina mediante la emisión de lo que se conoce como una "carta de patente". Los padres son, oficialmente, duque y duquesa de Sussex.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: