Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en 2014 cuando pasaron por el Registro Civil. (Foto: archivo Atlántida)
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en 2014 cuando pasaron por el Registro Civil. (Foto: archivo Atlántida)

Después de casi 9 años de amor, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel le pusieron fin a su relación. La separación fue confirmada por una amiga de la modelo a Infobae.

La pareja se casó dos veces: primero en 2012 en una ceremonia judía, y luego en 2014 cuando pasaron por el Registro Civil.

El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El empresario y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos –Indiana, de 5 años, y Napoleón, de 4- van al colegio allí.

Victoria y Matías en 2013, junto a Indiana. (Foto: archivo Atlántida)
Victoria y Matías en 2013, junto a Indiana. (Foto: archivo Atlántida)

En cuanto a los motivos que llevaron a la pareja a separarse, Karina Iavícoli, panelista de Los ángeles de la mañana, afirmó que a través de una persona del entorno de Vannucci se enteró de que la ruptura se dio porque "hubo un desgaste que venía en forma progresiva".

"Pensaron que lo mejor, porque se cuidaron mucho siempre, era ponerle punto final a esta historia, más que nada por sus hijos", agregó.

Matías Garfunkel fue procesado y embargado en febrero del año 2019 por $150 millones en una causa en la que se le imputa la presunta evasión del pago de impuestos al simular una "donación" de su madre por US$ 20 millones.  La decisión fue tomada por el juez Gustavo Meirovich.

Pocos meses después de esa "donación" maternal, en febrero de 2011, Garfunkel le pagó 12,5 millones de dólares a Sergio Szpolski, por la mitad de su entonces pujante Grupo Veintitrés, que incluía el diario Tiempo Argentino, el diario gratuito El Argentino, Radio América, la cadena de noticias CN23 y los semanarios Veintitrés y Miradas al Sur, entre otros.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: