Luis Miguel le pegó a un sonidista en medio de un concierto en Paraná. (Foto: archivo Gente)
Luis Miguel le pegó a un sonidista en medio de un concierto en Paraná. (Foto: archivo Gente)

Luis Miguel fue protagonista de la noche de Paraná no solo por su voz privilegiada, sino porque abandonó el escenario en pleno show para agredir a un sonidista.

Es habitual que el Sol no esté a gusto con el sonido durante sus conciertos y esta vez en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, no fue la excepción.

Todo pasó mientas interpretaba "Decídete" cuando se quejó del sonido que se emitía. Mientras intentaba continuar con el tema miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Pero inmediatamente se ve que deja el escenario y se asoma por detrás del telón para hablar con el técnico, para luego tirarle un golpe.

"Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas", contó un testigo de la pelea a Teleshow. Además, informaron que el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciarle acciones legales al músico.

Luismi se presentó recientemente en la Argentina donde ocurrió un episodio similar que, al final, no pasó a mayores. Los seguidores del cantante lo conocen muy bien y por eso decidieron calmarlo a los gritos de "se escucha bien", cuando daba su recital en el Campo Argentino de Polo y no estaba a gusto con el sonido.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: