Daniel Osvaldo y Momo. (Foto: Instagram)
Daniel Osvaldo y Momo. (Foto: Instagram)

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se separaron en el 2016 y desde entonces la relación entre ellos no es la mejor, tal como lo suele demostrar la actriz y cantante desde las redes en donde en más de una oportunidad se refirió a la ausencia del exfutbolista en su rol paterno de Momo, el hijo de ambos.

Y ahora, la artista publicó en su cuenta de Twitter el formulario de inscripción del nene en el jardín y se despachó contra su ex.

Morrison y Barón. (Foto: Instagram)
Morrison y Barón. (Foto: Instagram)

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió en sus redes sociales, donde compartió una foto del formulario. Allí se lee con claridad la información que aportó, o la falta de ella.

En el campo de "Datos del padre", lo único que completó Jimena fue el nombre del papá de Morrison: Daniel (Osvaldo). Sin embargo, en "ocupación" ironizó "Ni idea".

Y la respuesta del ex futbolista de Huracán y Boca no tardó en llegar. Desde su cuenta de la misma red social, Osvaldo le respondió de manera irónica a su ex.

"Remember (recuerda): lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro… Buen miércoles para todos/as. Dani Stone", escribió en su indirecto tweet.

"Que yo haga humor con el tema… es mi mínimo derecho, pero la verdad no es nada gracioso. Yo crío un hijo sola, re contra sola, con lo complicado que es", había manifestado Barón el año pasado en Los ángeles de la mañana consultada por cómo es el vínculo con su ex.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: