Sergio Denis y Verónica Monti, su novia.
Sergio Denis y Verónica Monti, su novia.

Sergio Denis se encuentra internado desde la noche del lunes 11 en el Hospital Ángel Padilla luego de haber sufrido una terrible caída mientras daba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán.

"El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, continúa en asistencia respiratoria mecánica", indicó Olga Fernández, la directora del hospital, en el más reciente parte médico que se difundió hoy al mediodía.

Y en medio de la incertidumbre por la evolución del artista, Verónica Monti, su pareja desde hace seis meses, hizo público el último audio de WhatsApp que le envió Sergio antes de salir a escena.

"Verónica, te mando un beso grandote. Bueno, mañana llego cerca de las 8 y pico de la noche. Si vos me aceptás y tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho a tu casa a saludarte, ¿dale?", se escucha en el mensaje de voz que pusieron al aire en Nosotros a la mañana.

Luego, el cantante agrega: "Si te parece, si tenés otra idea, decímela, dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau".

"Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer", había dicho un día antes Monti en diálogo con Mariana Fabbiani.

"Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro", explicó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: