Verónica Montti, la novia de Sergio Denis: “Siento que algo pasó en Tucumán”.
Verónica Montti, la novia de Sergio Denis: “Siento que algo pasó en Tucumán”.

Verónica Montti, la novia de Sergio Denis desde hace seis meses, habló del grave accidente  que sufrió el cantante al caerse de un escenario durante un recital en Tucumán y dijo que lo "notó raro y triste" antes del show.

"Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer", dijo en diálogo con Mariana Fabbiani en relación a la caída que sufrió su pareja en el Teatro Mercedes Sosa.

Y luego, se refirió a la charla que tuvo con él minutos antes de que salga a escena. "Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro", admitió Verónica.

Consultada por su estado de salud, Verónica sostuvo: "No sé si estaba medicado. Le aconsejé que vaya a ver a un terapeuta excelente porque había una tristeza muy evidente. Yo lo conocí hace seis meses y ya venía con un estado de tristeza profundo. La vida lo cacheteó a morir, hizo lo mejor que pudo y ahora sería un milagro que esté bien".

"No voy a viajar porque tengo dos nenes muy chiquitos y la verdad me siento mejor esperando un milagro y viéndolo de vuelta acá en el edificio", explicó.

Luego la mujer reveló que el artista "estaba cansado de ser Sergio Denis". Y explicó: "Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el día encerrado en su casa hasta el momento de ir a hacer los shows. En estos seis meses intenté que viva la vida. Estaba abandonado en todo lo que significa la palabra. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad".

Finalmente la periodista dijo que con la familia de Sergio no tiene contacto y que solo la hermana de él es la que se preocupa, ya que el resto de sus familiares lo tiene abandonado.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: