Maxi López le apuntó nuevamente a Wanda Nara. (Foto: Instagram)
Maxi López le apuntó nuevamente a Wanda Nara. (Foto: Instagram)

En medio del conflicto que está atravesando con el Inter por la renovación del contrato de Mauro Icardi, su marido y a quien representa, Wanda Nara fue acusada por Maxi López, su ex y con quien tuvo tres hijos, de no dejarlo tener contactos con los niños y además aseguró que con ella es 'imposible' mantener un diálogo civilizado.

En un extenso diálogo radial con el periodista Fernando Niembro para el programa Estamos motivados el delantero del Vasco Da Gama de Brasil habló del actual vinculo que mantienen con su ex esposa y madre de sus hijos  –Valentino, Constantino y Benedicto-, y también del pasado.

Primero aseguró que cuando ellos estaban juntos Wanda intentó ocupar el rol de manager pero él se opuso: "Me lo planteó pero no hubo quórum porque yo quería preservar mi familia. Quería armonía y ya tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos… Mirando hoy las noticias, en aquel momento, dentro de todas las malas elecciones que hice, esa fue una buena".

"Cuando me separé preferí callarme y preservar la vida de mis hijos. Mi objetivo es que ellos no puedan reprocharme nada. Lo que pasa es que cuando suceden tantas injusticias, reacciono. Siempre me intenté abrir hasta que se metieron con mis hijos", sostuvo.

Luego, el rubio delantero habló de cómo está actualmente la relación con Wanda: "No estoy viendo a mis hijos por decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo quiero estar cerca, intenté girar un poco para estar cerca de ellos pero siempre es difícil. Me he llegado a pasar meses sin poder verlos aún a 150 kilómetros de ellos".

Y agregó: "La última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones y me fui para Italia. Después, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas".

“No estoy viendo a mis hijos por decisión pura y exclusivamente de Wanda”.

Además aseguró que él hace lo posible por mantener un vínculo ameno con su ex pero ella no se lo permite: "No encontramos esa armonía. Es triste porque yo quiero que haya buena onda, pero no lo encuentro".

Por último, el conductor le preguntó si había intentado hablar con Icardi y Maxi sorprendió con su respuesta: "Encuentro en él la misma postura que ella. En algún momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender ciertas cosas y dinámicas. Hoy por hoy es padre, pero la postura sigue siendo la misma".

Y al final reveló un tenso momento que tuvo lugar recientemente en el cumpleaños de su hijo menor Benedicto, que celebró sus 7 años junto a Icardi, que cumplió 26: "Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono al nene. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: