Ernestina Pais habló luego de la detención de su sobrino: "No es mi hijo, no lo crio y no lo veo hace cinco años"

Desde las redes la hermana de Federica respondió las criticas y explicó cómo está la causa hoy, luego de que su sobrino fuera detenido acusado de motochorro.

Ernestina Pais habló de la relación con su hermana y su sobrino. (Foto: Instagram)
Ernestina Pais habló de la relación con su hermana y su sobrino. (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana Dante Casermeiro (19), el hijo de Federica Pais (50), fue detenido junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente Lopez e imputado por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería".

La reconocida periodista habló del hecho y pidió "piedad y que por favor cese el odio" y ahora fue su hermana la que se expresó desde su cuenta de Twitter, debido al hostigamiento que está recibiendo y para aclarar la confusión que muchos tuvieron al hablarle a ella como si fuera la madre del joven.

Dante Casermeiro fue detenido acusado de motochorro.
Dante Casermeiro fue detenido acusado de motochorro.

"Debido a las reiteradas confusiones, aclaro: no soy Federica", escribió primero Ernestina y luego, realizó un fluido ida y vuelta con varios seguidores a los que les aclaró su situación respecto al adolescente y explicó cómo está la causa.

Consultada por el vínculo que tiene con el joven detenido, fue tajante con su respuesta, a la vez que dejó entrever que la relación con su hermana no sería la mejor: "No es mi hijo. No lo crío y no lo veo hace cinco años".

Luego, la conductora contó que ama a su hermana, pero que fue amenazada de muerte y que no quería pasar por esa situación por algo en lo que "no tengo responsabilidad".

Finalmente Ernestina aclaró cuál es la situación de su sobrino detenido y su compañero, también detenido:

"Laje es hijo de un diplomático que cumple funciones en este momento. Está probado que él es el autor de los tres hechos. Mi sobrino ya fue desvinculado de dos, donde ni siquiera estuvo presente. Estamos esperando el resultado de la tercera y última denuncia".

"Es muy difícil todo lo que está pasando, básicamente por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso. De un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios. No en todos, pero en general sí usando mi nombre, las imágenes de mi hijo. Estoy muy impactada viendo el odio", había asegurado Federica, la mamá del detenido, en Te quiero, su programa de la AM 750.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Ni dioses ni superhéroes: la lucha a contracorriente de los atletas olímpicos para priorizar su salud mental

Si bien sus logros y gloriosas hazañas pueden hacer que parezca que llevan vidas libres de angustias, la realidad es muy diferente. Por qué los especialistas comparan el estilo de vida de los atletas olímpicos con los altibajos de una droga adictiva

La caída del subjefe de la Policía de Santa Fe, acusado de una trama de corrupción con repuestos de patrulleros

Ariel Zancocchia fue la segunda línea de mando en la fuerza provincial hasta este jueves, cuando fue allanado por participar de una asociación ilícita entre uniformados y mecánicos. El Ministerio de Seguridad pidió su renuncia

Juan Di Natale: “El gran desafío que tiene la dirigencia política es evitar la bajeza de jugar con las muertes”

En diálogo con Infobae, el periodista aseguró que está dolido por cómo se manipula políticamente la cantidad de fallecidos por COVID y también planteó que el Presidente debería llamar al diálogo. Rescató a Vizzotti y a Quirós como “voces que valen la pena escuchar”

A pesar de haber sido relegados en las listas, los movimientos sociales apoyarán en el territorio la campaña del Gobierno

Los cambios en el ministerio de Desarrollo Social tras la salida de Daniel Arroyo. El enfrentamiento con intendentes del conurbano. La movilización del 7 de septiembre, las “listas cortas” y su distanciamiento con Cristina Fernández de Kirchner

El kirchnerismo apuesta a la llegada de Daniel Gollan al Congreso para impulsar la reforma del sistema de salud

El segundo precandidato a diputado nacional del Frente de Todos no será solo la voz de la administración de la pandemia en el discurso de campaña. También asoma la negociación para una futura reforma integral del sistema de salud como viene pidiendo Cristina Kirchner
MAS NOTICIAS