Ernestina Pais habló de la relación con su hermana y su sobrino. (Foto: Instagram)
Ernestina Pais habló de la relación con su hermana y su sobrino. (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana Dante Casermeiro (19), el hijo de Federica Pais (50), fue detenido junto a su amigo Octavio Laje (20) en la localidad de Vicente Lopez e imputado por "robo calificado agravado por el uso de armas de utilería".

La reconocida periodista habló del hecho y pidió "piedad y que por favor cese el odio" y ahora fue su hermana la que se expresó desde su cuenta de Twitter, debido al hostigamiento que está recibiendo y para aclarar la confusión que muchos tuvieron al hablarle a ella como si fuera la madre del joven.

Dante Casermeiro fue detenido acusado de motochorro.
Dante Casermeiro fue detenido acusado de motochorro.

"Debido a las reiteradas confusiones, aclaro: no soy Federica", escribió primero Ernestina y luego, realizó un fluido ida y vuelta con varios seguidores a los que les aclaró su situación respecto al adolescente y explicó cómo está la causa.

Consultada por el vínculo que tiene con el joven detenido, fue tajante con su respuesta, a la vez que dejó entrever que la relación con su hermana no sería la mejor: "No es mi hijo. No lo crío y no lo veo hace cinco años".

Luego, la conductora contó que ama a su hermana, pero que fue amenazada de muerte y que no quería pasar por esa situación por algo en lo que "no tengo responsabilidad".

Finalmente Ernestina aclaró cuál es la situación de su sobrino detenido y su compañero, también detenido:

"Laje es hijo de un diplomático que cumple funciones en este momento. Está probado que él es el autor de los tres hechos. Mi sobrino ya fue desvinculado de dos, donde ni siquiera estuvo presente. Estamos esperando el resultado de la tercera y última denuncia".

"Es muy difícil todo lo que está pasando, básicamente por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso. De un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios. No en todos, pero en general sí usando mi nombre, las imágenes de mi hijo. Estoy muy impactada viendo el odio", había asegurado Federica, la mamá del detenido, en Te quiero, su programa de la AM 750.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: