Sabrina y Luciano en Mar del Plata. (Foto: archivo Gente)
Sabrina y Luciano en Mar del Plata. (Foto: archivo Gente)

Sabrina Rojas sorprendió a principios de 2019 al anunciar que su relación con Luciano Castro había llegado a su fin luego de nueve años de amor, dos de casados y dos hijos en común, Esmeralda y Fausto.

Y a poco más de explicar que la relación se terminó en buenos términos y que hubo "desgaste" y "hastío", la modelo sorprendió con una publicación en su Instagram para festejar el Día de los Enamorados con una foto junto al galán y la frase "Feliz día para todos y para mí".

Pero no fue todo, ya que ese mismo día, en la Fiesta Gente en Mar del Plata, donde la pareja está instalada con sus hijos desde diciembre, confirmó la buena noticia: "Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!".

Y luego, entrevistada por "Implacabales", reveló detalles de cómo está la relación: "Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho que lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien", contó.

Sabrina, en la Fiesta Gente en Mar del Plata. (Foto: archivo Gente)
Sabrina, en la Fiesta Gente en Mar del Plata. (Foto: archivo Gente)

Finalmente, acotó: "Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: