Luciano y Sabrina junto a sus hijos Esperanza y Fausto en el balneario Play Beach.(Foto: archivo Gente)
Luciano y Sabrina junto a sus hijos Esperanza y Fausto en el balneario Play Beach.(Foto: archivo Gente)

Sabrina Rojas confirmó los fuertes rumores que circulan hacen unos días: se separó de Luciano Castro.

GENTE se comunicó con la actriz quien no solo admitió la ruptura con su pareja, sino que que también sostuvo: "Es verdad, estoy separada y muy bien".

Por su parte Jorge Rial sostuvo en Intrusos que el actor le confió que la ruptura se produjo hace dos meses.

Y aunque actualmente se encuentran juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus niños Esperanza (5), Fausto (4) y Mateo (16), el hijo mayor de Castro, fruto de una relación anterior, el periodista afirmó que "lo hacen por los hijos, para mantener la armonía y que no sufran".

El actor con Mateo, su hijo mayor, en Mar del Plata.
El actor con Mateo, su hijo mayor, en Mar del Plata.

Luciano y Sabrina comenzaron su relación en 2010 y se casaron a finales de 2016, y aunque siempre se mostraron muy enamorados, en diciembre pasado se produjeron extraños posteos en las redes de ambos que indicaban que algo no andaba bien.

Ella lo trataba en su cuenta de Instagram de "psicópata, violento, drogadicto" y al mismo tiempo, en la cuenta de Luciano figuraba publicada la captura de una conversación confusa entre el actor y una mujer anónima.

GENTE se comunicó con la actriz quien no solo admitió la ruptura con su pareja, sino que que también sostuvo: “Es verdad, estoy separada y muy bien“.

"Gracias a todas las personas que se están preocupando. Me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó luego ella desde la misma red social.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: