Luciano, Sabrina, Esperanza y Fausto. (Foto: Instagram)
Luciano, Sabrina, Esperanza y Fausto. (Foto: Instagram)

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue la primera bomba del 2019.  "Es verdad, estoy separada y muy bien", le confirmó la modelo ayer a GENTE, y hoy, reveló detalles de los motivos que llevaron a la pareja a ponerle punto final a su relación, luego de nueve años de amor y dos hijos: Esperanza (5) y Fausto (4).

"No tenemos nada que ocultar y que esconder. ¿Por qué yo no puedo decir que estamos separados? Estamos separados, estamos acá desde el 5 de diciembre juntos de vacaciones porque ya teníamos todo arreglado y está todo bien", explicó la modelo en diálogo con Intrusos.

"Luciano es muy malhumorado pero no violento, eso es otra cosa. Es intenso, malhumorado rompe huevos y esas son las cosas por las que estamos decidiendo cada uno su camino", sostuvo.

Luego, Marcela Tauro le preguntó si ella era la que había tomado la iniciativa en la separación. "Yo siempre digo que 'a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa'. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'", se sinceró Sabrina.

Y agregó: "Hubo hastío, nos hastiamos es eso…  Somos como hermanos, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó".

Juntos en Mar del Plata este verano. (Foto: archivo GENTE)
Juntos en Mar del Plata este verano. (Foto: archivo GENTE)

Finalmente, la modelo habló, una vez más, del famoso hackeo que sufrieron y sostuvo: "Esa noche estaba acostada con mis dos hijos. Me estaba quedado dormida, Luciano en el otro cuarto, y me empieza a sonar el teléfono. Ahí miré eso y era una locura. Llamamos a alguien y nos solucionó el hackeo".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: