Sabrina Rojas y Luciano Castro, ya separados en Mar del Plata
Sabrina Rojas y Luciano Castro, ya separados en Mar del Plata

La semana pasada Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron que se separaban luego de nueve años de amor, dos de casados y dos hijos en común, Esmeralda y Fausto.

Y luego de explicar que la relación se terminó en buenos términos y que hubo "desgaste" y "hastío",  Sabrina sorprendió desde la redes al subir una foto de su bella figura junto a la frase "este cuerpo estaría necesitando mucho chongo" y después,  compartió una serie de imágenes disfrutando de la noche y de su reciente soltería.

Instalada en Mar del Plata, donde pasa las vacaciones junto al actor y sus dos hijos, la ex vedette se mostró disfrutando de la noche de MDQ  junto a dos amigas. En la primera imagen que compartió en Instagram Stories se la ve relajada disfrutando de un trago y sonriente.

Y luego, la rubia, que lució un look total black, compartió una foto en la que está en la pista a pleno baile y escribió "a mover!!!", junto a un emoji de un bailarín.

Yo siempre digo que ‘a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa’. Mil veces le dije ‘esto se termina acá’. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos ‘pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza’“, se sinceró Sabrina en diálogo con Intrusos al referirise a los motivos de su separación..

Y agregó: “Hubo hastío, nos hastiamos es eso…  Somos como hermanos, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó”.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: