Luciano Castro: "Sabrina y yo tenemos mucho más que una separación"

Tras confirmar la separación, el actor pasó la tarde en el balneario Play Beach con su mujer y sus hijos –Esperanza (5) y Fausto (4)–. "Somos gente madura. Nos amamos. No hubo terceros", aseguró a GENTE tras bajar al mar a hacer surf.

Compartir
Compartir articulo
Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en la playa luego de confirmar su separación.
Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en la playa luego de confirmar su separación.

Martes 8 de enero, balneario Play Beach. Una hora después de que Sabrina Rojas (38) terminó el móvil con Intrusos dónde brindaba detalles de su separación el actor, Luciano Castro (43) llegaba al balneario dispuesto a no perderse el último día de playa en familia. Lo acompañaba Mateo (16), su hijo mayor (de una relación anterior). Y en esas lo encontró GENTE. Porque la decisión de poner una pausa en la relación estaba tomada desde octubre.

Sin embargo, con las vacaciones ya organizadas, el matrimonio –se casaron en diciembre del 2016– tenía decidido seguir adelante con el plan estival. Sin embargo, después de que trascendiera la separación, optaron porque que Luciano se vuelva a Buenos Aires al día siguiente.

El actor practicó surf en Mardel.
El actor practicó surf en Mardel.

"No me pongo de acuerdo. No soy político", respondió el actor sobre la elección de que Sabrina sea la primera en hablar públicamente sobre el tema. Y después de media hora surfeando, cuando se acercó a convidarle chocotorta a los guardavidas del balneario, Luciano aseguró a GENTE: "No tengo nada contra ustedes. Pero no hagamos un drama de algo que ya está. Es más simple que complejo. Es una cuestión de descomprimir". A unos metros, Sabrina e hijos lo llamaban para que siguiera disfrutando del día de playa en familia.

Luciano disfrutó de la playa junto a su familia.
Luciano disfrutó de la playa junto a su familia.

Sin embargo, acostumbrado a responder a la prensa y tras descartar que hubiera terceros en discordia, el actor apuntó: "Sabrina y yo tenemos mucho más que una separación. No nos quedamos con el hecho en sí, ni con esa palabra. Nos quedamos con lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. Punto. No nos gusta dramatizar. Nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos. Esperemos que lo tomen así. Tema terminado. Después todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablo dentro de casa".

Sabrina dijo que “hubo hastío” en la relación.
Sabrina dijo que “hubo hastío” en la relación.

Y para terminar, coincidió con lo que dijo su mujer en Intrusos a cerca de que la separación no es definitiva. "Muchas veces una separación sana para poder estar mejor. Y muchas veces no. Somos gente madura. Nos queremos. Nos amamos", apuntó. Mientras que sobre el supuesto hackeo de sus redes sociales remató: "No sé hace cuántos años ustedes laburan de esto. Yo, hace 26. Y el medio sabe quien soy. No tengo que explicar nada. Chau".

A pesar de anunciar su separación, se mostraron muy compinches.
A pesar de anunciar su separación, se mostraron muy compinches.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Diego García.

SEGUÍ LEYENDO: