Vicky Xipolitakis junto al empresario Javier Naselli. (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis junto al empresario Javier Naselli. (Foto: Instagram)

La alegría de Vicky Xipolitakis por la reciente llegada de Salvador Uriel , su hijo junto al empresario Javier Naselli, se vio opacada por una grave denuncia que realizó el martes por la madrugada al 911 en la que acusa a su marido de violencia verbal.

En el audio se puede escuchar cómo la mediática le pidió a los efectivos que desalojen a su esposo de su casa. "Estoy con un bebé y tengo un demente. quiero que se lo lleven por violencia verbal", dijo angustiada al comunicarse con la policía.

"Es un loco. Quiero que se lo lleven por favor", resaltó y agregó que se encontraba "en la pieza de atrás" con su hijo, para "que no le llegue algún malestar a él".

Luego de la intervención de la policía, el empresario abandonó el departamento en el que viven juntos en el barrio de Recoleta.

Y según detallaron en el programa Involucrados, Naselli pasó el resto de la noche en un hotel y hoy por la mañana se reunió con su abogado. No obstante, la rubia decidió no realizar la denuncia de manera formal, argumentando que acaba de ser madre.

Vicky Xiplitakis fue mamá: llegó Salvador Uriel. (Foto: Instagram)
Vicky Xiplitakis fue mamá: llegó Salvador Uriel. (Foto: Instagram)

Xipolitakis y el empresario se conocieron en el verano de 2017 en Punta del Este y un año después se casaron en Nueva York. Hace cinco días se convirtieron en padres con la llegada de Salvador.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: