Vicky Xipolitakis está embarazada de seis meses. (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis está embarazada de seis meses. (Foto: Instagram)

Vicky Xipolotakis cumplirá su sueño y se convertirá a fin de año o principios de 2019 en mamá por primera vez con la llegada de Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli.

Y la vedette, que está embaraza de seis meses, no quiere dejar ningún detalle librado al azar y ya comenzó con la búsqueda de la niñera y la empleada doméstica que la ayuden en el cuidado del bebé.

Fiel a su estilo, la mediática publicó un polémico aviso desde las redes con el perfil de las personas que está buscando para el casting, entre los que pide entre otras cosas que "no hablen mucho".

"Mes que viene voy a hacer un casting en Argentina. Necesito dos chicas… ¡Por favor atentas todas las niñeras (si tienen visa mejor) y señoras que limpian las casas (opción con cama adentro)! Requisitos: sobretodo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años y que sean trabajadoras… Por favor vayan escribiéndome por privado", dice el mensaje que subió la rubia a su cuenta Instagram.

"Estoy cayendo que estoy embarazada. Y cada vez estoy más enamorada de mi hijo. No me importa nada más que mi bebé, le hablo, le canto, lo siento, estoy embobada", dijo Vicky hace unos días en diálogo con Noti Trece.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: