Florencia Bas y Ricardo Darín con sus hijos Clara y Chino
Florencia Bas y Ricardo Darín con sus hijos Clara y Chino

Florencia Bas(50) le declaró su amor a Ricardo Darín (61)en las redes sociales y el mensaje se viralizó.

Después de 31 años de amor y dos hijos en común, Chino (29) y Clara (25), Flor le dedicó hermosas palabras al actor:"Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz!! @BombitaDarin Ricardo Darín: "Mi mujer me ha salvado la vida"

Florencia Bas le hizo esta declaración de amor a Ricardo Darín en Twitter.
Florencia Bas le hizo esta declaración de amor a Ricardo Darín en Twitter.

Durante la última entrevista que dio a GENTE al estrenar la película El amor menos pensado junto a Mercedes Morán, Ricardo compartió su concepto de "estar enamorado" y luego habló de su relación con Florencia.

"Diría que es una situación encapsulada de vértigo, dolor de estómago, incertidumbre y estar fuera de eje… Sin embargo, es un sentimiento que no necesariamente conduce al amor. Porque el enamoramiento y el amor son dos cosas distintas. La película desacraliza algunas cuestiones en este sentido", dijo el actor

Clara Darín, Ricardo Darín, Florencia Bass, Úrsula Corberó y Chino Darín en Bariloche en septiembre del 2016. La primera visita de la actriz española a la familia de su novio.
Clara Darín, Ricardo Darín, Florencia Bass, Úrsula Corberó y Chino Darín en Bariloche en septiembre del 2016. La primera visita de la actriz española a la familia de su novio.

–Y si pasa a ser amor, después de treinta años, ¿uno puede seguir enamorado?
–A mí me ocurrió con Florencia algo parecido a lo que pasa en la película. Tuvimos un corte de un año y medio. Y lo que realmente recuperamos es la valorización del otro. Porque cuando estás alejado ganás objetividad. Sin embargo, eso sólo es posible entre dos personas que saben que se quieren. En cambio, si eso se quebró –y es absolutamente lícito, porque el amor puede desaparecer–, es otra historia.

–A esta altura ya no necesitarían un quiebre así para revalorizarse…
–Nosotros estamos todo el tiempo hablando de esto. Somos muy ermitaños. Estamos en una relación de pareja de mucho tiempo, con hijos y amigos. Siempre fuimos muy respetuosos de la individualidad del otro. Hemos tratado de no invadirnos. En realidad, yo soy mucho más de meterme en la vida de Flor que ella en la mía. Estamos permanentemente jodiendo o investigando al respecto.

Ricardo Darín y Florencia Bass, tres décadas de amor
Ricardo Darín y Florencia Bass, tres décadas de amor

–¿Al respecto de por qué siguen juntos?
–No, no, no. Eso creo que lo sabemos. Pero nos hacemos amenazas en forma de juego: "Mirá que yo en cualquier momento agarro la valija y me voy… No tengo problema". Nos ponemos a prueba en términos humorísticos. Porque la cotidianidad es el grave problema de la convivencia. La falta de sorpresa. Por suerte, tenemos una casa grande y nos perdemos un poco. Si uno quiere estar un rato solo, lo puede hacer. Y después nos volvemos a buscar en forma circular.

–Y eso ayuda a mantenerlos unidos…
–No, no, no. Esto es el chiquitaje. Aspectos accesorios.

–¿Sos consciente de que es casi una rareza seguir en pareja después de treinta años?
–Pasa que nos conocemos, nos entendemos, nos reímos y sufrimos mucho juntos. Nos pasa de todo juntos. Y nos adoramos. Esa es la realidad. Flor te sorprende todos los días con algo nuevo. Ojalá yo tuviera esa capacidad. Ella lo hace de manera inconsciente. Es un personaje muy atractivo y enigmático. Siempre la estoy investigando. Yo soy mucho más… (busca la palabra)

–¿Previsible? ¡Durísimo!
–Previsible. ¡Eso! (ríe sin vanidad)

Por redacción GENTE