Cande Tinelli explicó cuál es su postura en la pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández: ¿tiene preferida?

Luego del cruce en entre la participante y la jurado del Bailando, la hija de conductor opinó desde las redes.

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli explicó cuál es su postura en la pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. (Foto: Instagram)
Cande Tinelli explicó cuál es su postura en la pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. (Foto: Instagram)

El martes pasado Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a enfrentarse y a discutir antes y luego del baile de la actriz en la pista de ShowMatch.

La "guerra" entre la jurado del Bailando 2018 y actual novia de Nicolás Cabré, y Fandiño, ex novia del actor, comenzó por devoluciones y chicaneos sobre sus profesiones, y subió de tono cuando la actriz nombró a Cabré: "Preguntale a él quién soy, que me conoce muy bien".

Y mientras Marcelo Tinelli actuaba como moderador, Cande Tinelli tuiteó: "De mis preferidas del Bailando, @soledadfandiño. #aries".

infobae

Muchos pensaron que el mensaje era una señal de apoyo de la cantante hacia la actriz en su disputa con la jurado, pero para esclarecer la situación, la it girl aclaró todo. Y lo hizo nuevamente desde Twitter.

infobae

"Solo entro a Twitter para aclarar que no tomé partido por nadie. Simplemente me sorprendió la actitud de ariana que maneja @SoledadFandino, que me encanta! Y @laufer4 me cae bárbaro, la admiro y la banco 100%. Dos potras que pisan fuerte. No se tomen todo tan a pecho. @ShowMatch", aclaró Cande.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: