Barón como Marixa, junto a Romero. Fueron pareja en la ficción y en la realidad.
Barón como Marixa, junto a Romero. Fueron pareja en la ficción y en la realidad.

Rodrigo Romero fue el elegido entre 500 cordobeses para protagonizar la película. Lorena Muñoz, la directora, lo apuntó y Ramiro Bueno dio la bendición final. "Para mí, conocer a Rami fue lo más cerca que pude estar del Ro, el único ídolo que tuve. Después de mis hijos, esto fue lo mejor que me pasó en la vida", afirma el actor riocuartense.

–Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo y tío de Ramiro dijo que "esperaba a un Potro de un metro ochenta y siete"…

–Y lo tengo clarísimo, culiao. ¡Soy la versión de copetín de El Potro! Es que Rodrigo era cinco veces más que yo, en todo sentido. Pero es una ficción y los personajes no tiene por qué ser exactos. ¡Tenemos una Marixa Balli rubia!

Jimena Barón le puso el cuerpo a Marixa Balli, con quien Rodrigo vivió una intensa relación.
Jimena Barón le puso el cuerpo a Marixa Balli, con quien Rodrigo vivió una intensa relación.

–Se ve que te gustó mucho la versión rubia de Marixa, y también quien la interpretó, Jimena Barón. Como dice el famoso cuarteto, ¿fue lo mejor del amor?

–Sí, me gustó mucho, fue un amor lindo y van a venir más. Pero no: lo mejor del amor son mis hijos Ruby (8), Ryan (4) y Romeo (1). Eso sí: después de ellos, esta película es lo mejor que me pasó en la vida.

–Ella dijo que se separaron. Sin embargo, se los vio muy juntos en la proyección para el elenco. ¿Vos cómo definirías la relación?

–Si ella dijo eso yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda.

Por Julián Zocchi.
Fotos: Christian Beliera y Archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO: