Nicole Neumann y Matías Tasín en su primer viaje de familia ensamblada a Bariloche

La conductora y su novio, Matías Tasín, volaron al sur para disfrutar de la nieve en familia. Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) Cubero –hijas de Nicole– tomaron clases con Santos (9) –hijo del empresario– y dejaron en claro que la cosa va más que en serio

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann y Matías Tasín viajaron a Bariloche.
Nicole Neumann y Matías Tasín viajaron a Bariloche.

Hace un mes, cuando Nicole Neumann (37) planificó su estadía en el Cerro Catedral, Matías Tasín (39) no era de la partida. "Tal vez es demasiado pronto para irnos de vacaciones juntos", racionalizaba la modelo en la intimidad, aunque su corazón le dijera otra cosa.

La relación con el empresario gastronómico había empezado hacía un par de meses. Atravesaba su mejor momento. Juntos habían viajado a Europa. Las chicas ya lo conocían. Entonces, ¿por qué esperar? La aceptación fue inmediata. "Me voy con vos. Lo llevo a Santos. Va a estar bueno pasar unos días en familia", le dijo Matías una semana antes del viaje, con seguridad y dispuesto a dar el paso, según cuentan sus amigos.

Nicole Neumann Indiana, Allegra y Sienna.
Nicole Neumann Indiana, Allegra y Sienna.

DESAFIANDO EL VERTIGO. Nicole y Matías llegaron a Bariloche el viernes 3 de agosto con sus hijos Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) Cubero, además de Santos Tasín (9). Fue después de que la modelo cumpliera con su rol de panelista en Cortá por Lozano (Telefe) y como co-conductora de Tardes nuestras, su programa de cable por KZO junto a Robertito Funes Ugarte. Tal como estaba pautado, se alojaron en cuartos separados en el Club Hotel Catedral, situado a metros de la base, en la villa homónima.

Durante su estadía en la nieve, la rutina arrancó todos los días muy temprano, con el desayuno en el hotel para los seis. Después, Matías y Nicole dejaban a los chicos en la escuela Ski Fire On Ice, donde Carolina Pavic les dio clases para que le pierdan el miedo a la montaña y mejoren su estilo.

Nicole Neumann y Matías Tasín en Bariloche.
Nicole Neumann y Matías Tasín en Bariloche.

Mientras tanto, y después de muchos años de esquí, la rubia se animó a probar con el snowboard. Claro que contó con Matías como profesor particular, que entre besos y carcajadas le dio consejos para deslizarse sobre la tabla. Eso sí, después de almorzar en el refugio Lynch, las tardes los encontraron siempre junto a sus hijos, para esquiar en familia.

Así dejaron en claro que después de volver a Buenos Aires –el martes 7– serán mucho más que dos. Porque "los tuyos" y "los míos" funcionan bárbaro. ¿Habrá "los nuestros"?

Nicole Neumann y Matías Tasín en Bariloche.
Nicole Neumann y Matías Tasín en Bariloche.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Cerro Catedral.

SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren