Oriana Sabatini y Paulo Dybala rumbo a Italia.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala rumbo a Italia.

La primera vez que se habló de que algo pasaba entre ellos fue el año pasado. Entonces Oriana Sabatini (22) había terminado su noviazgo con Julián Serrano y la estrella de la Juventus –Paulo "La Joya" Dybala (24)– comenzaba a ponerle "me gusta" a la mayoría de los posteos de Instagram de la cantante.Incluso, aprovechando que había venido al país, asistió al concierto que ella dio como telonera de Ariana Grande en el DirectTV Arena de Tortuguitas.

De todos modos Paulo –seguidor de la banda de cuarteto La Barra– recién en septiembre terminó su vínculo con la modelo italiana Antonella Cavalieri, para intensificar de a poco su vínculo virtual con la hija mayor de Cathy Fulop y Ova Sabatini. Hasta que la pronta eliminación del Seleccionado en el Mundial de Rusia –Dybala sólo entró 27 minutos ante Croacia– aceleró los tiempos.

Oriana Sabatini y Dybala, La foto con la que blanquearon el romance.
Oriana Sabatini y Dybala, La foto con la que blanquearon el romance.

De Moscú voló a la casa de los Sabatini en el Pacheco Golf, donde estuvo un par de semanas; luego los novios viajaron a Córdoba para que Paulo presentara a Oriana a amigos y familiares. Y al regresar a Buenos Aires, les dijeron a Catherine y Osvaldo que se iban para Italia –él tiene que presentarse a entrenar con su club, que acaba de incorporar nada menos que a Cristiano Ronaldo– y que probarían con la convivencia.

"Ambos son muy responsables y se merecen vivir esta historia de amor", declaró Cathy, a quien mucho no le gusta que Oriana esté lejos de casa, si bien en agosto deberá volver para cumplir con compromisos de su carrera. Entre ellos un recital en Vorterix el 28 de septiembre.

¿Después? El tiempo dirá, pero todo indica que este amor va muuuuuy en serio.

Por Pablo Procopio