Catherine Fulop le respondió a Gabriela Michetti. (Foto: Instagram)
Catherine Fulop le respondió a Gabriela Michetti. (Foto: Instagram)

Luego de la media sanción en Diputados a la Ley del Aborto Legal Seguro y Gratuito salieron a la luz distintas posturas de famosos y políticos y el debate está más encendido que nunca.

Recientemente la vicepresidenta Gabriela Michetti manifestó públicamente estar en contra de la interrupción del embarazo aún en casos de violación. "Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con el psicólogo, no sé", le dijo al diario La Nación.

Y quien salió a responderle fue Catherine Fulop. En diálogo con Reinaldo Sietecase y Verónica Castañares, para el programa Radio con vos en FM 89.9, fijó postura: "Me siento muy decepcionada con Michetti. Sus palabras fueron desacertadas. Me siento desilusionada y hasta ofendida. Tenía otra expectativa con ella, al menos más humana. Desde sus declaraciones es muy violenta".

Fulop y Verónica Castañares en la radio. (Foto: Twitter)
Fulop y Verónica Castañares en la radio. (Foto: Twitter)

"Ojalá salga la ley del aborto legal, seguro y gratuito", agregó la actriz y afirmó: "Los que se dicen pro vida pareciera que no empatizaran con la realidad con la que viven muchas mujeres. Dicen `no son tantas las que se mueren´ y aunque sea una es igual. Y no sabés lo que está pasando esa mujer que se hace un aborto clandestino, arriesgando su vida".

“Me siento muy decepcionada con Michetti. Sus palabras fueron desacertadas. Me siento desilusionada y hasta ofendida”.

Luego, la venezolana reveló una dramática situación que vivió: "Tuve un aborto espontáneo cuando tenía 30 años y recién estaba con Ova. Yo le había puesto Oriana. Y Oriana vino después. Para mí Oriana iba a existir, sí o sí iba a venir a mi vida. Esa es mi creencia. Entonces yo pido vivir en un país democrático y laico".

“Ojala salga la ley del aborto legal, seguro y gratuito”, aseguró la actriz. (Foto: Instagram)
“Ojala salga la ley del aborto legal, seguro y gratuito”, aseguró la actriz. (Foto: Instagram)

Para el final, la esposa de Osvaldo Sabatini y madre de Oriana y Tiziana, contó un caso cercano, el de su hermana Vicky que abortó: "Mi hermana se hizo un aborto legal en Estados Unidos a los 6 meses. El bebé tenía una malformación incompatible. Ella tuvo que parir al bebé que murió al nacer".

SEGUÍ LEYENDO: