El nuevo look de Messi para enfrentar a Francia

Lionel Messi festeja el triunfo frente a Nigeria. (Foto: Instagram)
Lionel Messi festeja el triunfo frente a Nigeria. (Foto: Instagram)

La Selección Argentina se juega un trascendental partido en Kazán frente a Francia por los octavos de final en el Mundial de Rusia y todas las miradas están puestas en Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y emblema de la albiceleste.

Y en la previa de un choque determinante, el que pierde deja la Copa del Mundo, Lio renovó su look y ya no luce igual que ante Nigeria.

Sin lugar a cábalas, el capitán se cortó el cabello y se retocó la barba, tal como se puede ver en la foto que publicó la cuenta oficial de Instagram de la Selección.

El nuevo look del capitán. (Foto: Instagram)
El nuevo look del capitán. (Foto: Instagram)

Se esperan una multitud de hinchas argentinos mañana en el estadio Kazán Arena, tal como lo vienen haciendo en cada presentación del equipo de Jorge Sampaoli, y es por eso que la pulga agradeció el apoyo a la gente luego del partido ante Nigeria.

"Es impresionante. Le agradezco a toda la gente que está acá por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros y nunca se dejaron llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostraron que la camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa", dijo el diez.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS