No te pierdas el increíble festejo en Bangladesh por el triunfo de la selección argentina

En la capital del país asiático, los locales coparon la calle y armaron una alocada caravana albiceleste.

Compartir
Compartir articulo
Los alocados festejos en Bangladesh.
Los alocados festejos en Bangladesh.

Que el futbol es una pasión inexplicable que los argentinos vivimos de una manera muy especial, es algo conocido en todo el mundo. Ahora, que en otro país tengan la misma pasión por la albiceleste es algo totalmente alocado. Pero así fue.

Faltaban 5 minutos para el final y Argentina se estaba quedando afuera del Mundial de Rusia. Las caras de tristeza y angustia se multiplicaban pero el gol de Marcos Rojo torció la historia y desató los festejos a lo largo de toda la Argentina. Y al mismo tiempo que los argentinos gritábamos exultantes y salíamos a las calles para festejar, algo similar sucedía en… ¡Bangladesh! Una verdadera locura.

En el video viral se puede ver a miles de personas formando una larga caravana mientras cantan y agitan todo tipo de banderas celestes y blancas como si se tratase de una ciudad más de nuestro país. Camisetas, gorros y caras pintadas. Hubo de todo.

Las imágenes fueron tomadas en Daca, la capital del país que se encuentra al sur del continente asiático. ¿Cuáles son las razones para semejante amor por nuestra selección? El conocido gusto de los asiáticos por el fútbol sudamericano y el enorme poder de convocatoria que tiene Lionel Messi alrededor de todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO: