El momento de los anillos. (Foto: Twitter)
El momento de los anillos. (Foto: Twitter)

Guido y Tomasito Süller sellaron su historia de amor con el esperado "Sí, quiero". Tal como habían anunciado hace unos días, los mediáticos pasaron por el Registro Civil de Escobar para celebrar su casamiento luego de nueve años de relación.

Llamó la atención la ausencia de Silvia Süller, como así también la del resto de la familia y amigos de la pareja.

"Es uno de los días más importantes de mi vida. Estoy muy feliz", dijo Guido al llegar al lugar, visiblemente emocionado y aún arriba del auto negro deportivo descapotable, que llevaba el clásico moño blanco en su frente y que los trasladó.

EL beso entre Guido y Tomasito Süller. (Foto: Twitter)
EL beso entre Guido y Tomasito Süller. (Foto: Twitter)

Luego, y ya adentro del Civil, se desarrolló la ceremonia que contó con las presencias de Chiche Gelblung, que fue el padrino de casamiento, y de Pía Shaw que fue la madrina.

Como no podía de ser de otra manera, el casamiento de los medíaticos tuvo su momento de tensión cuando  un joven ingresó a la sala y amenazó con mostrar fotos de Tomasito desnudo, generando un caos entre los presentes.

"Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy? Sebastián Capovila. Yo tengo un montón de cosas para mostrar", dijo el joven ante la sorpresa de todos. "Tengo pruebas, fotos en bolas (de Tomasito), le vengo a hacer un favor (a Guido) porque lo quiero y lo aprecio", sentenció.

Se mostraron muy emocionados. (Foto: Twitter)
Se mostraron muy emocionados. (Foto: Twitter)

La jueza tuvo que intervenir para poner orden: "Si tenés algo que decir, te dirigís a la fiscalía y hacés una exposición civil", le dijo.

Además, Guido y Tomasito contaron que se irán de Luna de miel a Disney.

SEGUÍ LEYENDO: