Semidesnuda y desde la ducha, la profunda reflexión sobre el amor de Sol Pérez

La panelista calentó las redes con una foto muy sensual y un mensaje sobre cuestiones amorosas.

Compartir
Compartir articulo
La rubia es panelista de Pampita Online. (Foto: Instagram)
La rubia es panelista de Pampita Online. (Foto: Instagram)

Sol Pérez realizó una reflexión sobre el amor desde las redes sociales junto a una foto en la que se la puede ver bajo la ducha semidesnuda y con la remera mojada, dejando poco a la imaginación.

La panelista de Pampita Online escribió junto a la sensual imagen que publicó en Instagram: "Voy a parar de culparme, mentirme, fallarme, decirme tarde verdades que necesito. Porque también dediqué tiempo a quien ya no se acuerda ni de mí. También pegué los trozos de lo mismo que después partí". ¿Para quién habrán sido esas palabras?

Sol Pérez ultra hot. (Foto: Instagram)
Sol Pérez ultra hot. (Foto: Instagram)

La rubia, que se hizo conocida como "La chica del clima", debido a su trabajo en la señal TyC Sports, hace unos días se refirió a que la decisión de ella de mostrar el cuerpo no significa que la puedan cosificar.

"Las mujeres que no son voluptuosas son cool, no son cosificadas. Ahora, las que tenemos curvas somos las que avalamos la cosificación. Calu Rivero hizo fotos en topless y es cool. Yo me muestro como tengo ganas y no tengo porque recibir un comentario que diga 'si te mostrás as te van a violar", manifestó en Involucrados, luego de que el periodista Chiche Gelblung le haya dicho que lo que hace es "totalmente opuesto a la onda de las mujeres ahora. Están exhibiéndose como mercadería, déjense de embromar".

SEGUÍ LEYENDO: