Se confirmó el cuarto jurado del Bailando 2018

El famoso concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla en julio y se están dando a conocer los últimos detalles.

Compartir
Compartir articulo
El cuarto jurado de programa de Marcelo Tinelli fue confirmado
El cuarto jurado de programa de Marcelo Tinelli fue confirmado

Se están dando a conocer las últimas novedades que giran en torno al Bailando 2018 y la más reciente es que el cuarto jurado ya tiene nombre y apellido y es nada menos que Laurita Fernández.

"La cuarto jurado es Laurita Fernández. No va a ser un reemplazo de Pampita sino que va a ocupar la cuarta silla", contó Ángel de Brito en el programa  Los ángeles de la mañana. La actual protagonista de Sugar, se suma así a Marcelo Polino, Moria Casán y al propio de Brito.

Laurita Fernández se suma al Bailando. (Fotos: Christian Beliera /GENTE)
Laurita Fernández se suma al Bailando. (Fotos: Christian Beliera /GENTE)

Además, el periodista desestimó la posibilidad de que haya un quinto jurado rotativo: "Los que se anotaban de rotativo, un besito", sentenció. Y adelantó que el certamen tendrá 20 parejas y que todos los ritmos tendrá una producción especial.

La posible fecha de regreso de ShowMatch es el próximo 2 de julio. "Este año queremos comenzar con los ritmos de mayor laburo de arranque y no dejarlos para el final. Queremos que el segundo ritmo del año sea el aquadance, pero dependemos de que lleguen las pantallas de China. También queremos al principio el nado sincronizado y bailando bajo la lluvia", adelantó Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO: