Alejandro Fantino y su novia Constanza Mosqueira (Foto Jorge Amado)
Alejandro Fantino y su novia Constanza Mosqueira (Foto Jorge Amado)

Aunque no es una figura habitual en los desfiles de la moda, el amor llevó a Alejandro Fantino (46) a la front row porteña. Es que el conductor de Animales sueltos está de novio desde hace cuatro meses con la modelo de alta costura Constanza Mosqueira (24), razón suficiente para ir a verla.

Alejandro Fantino en el desfile de Claudia Arce (Foto Jorge Amado)
Alejandro Fantino en el desfile de Claudia Arce (Foto Jorge Amado)

La blonda bahiense participó del desfile de Claudia Arce, que presentó la colección Olé el martes pasado en la Mansión del Four Seasons. "Ella contó que Alejandro quería acompañarla", aseguraron en el backstage. "Llegó puntual, junto a dos amigos. Aunque quiso sentarse lejos de la pasarela –para mantener el bajo perfil–, finalmente se decidió por la primera fila", agregaron.

Coni Mosqueira en la pasarela. (Foto Jorge Amado)
Coni Mosqueira en la pasarela. (Foto Jorge Amado)

El conductor quedó encantado con la experiencia, y más aún al ver a su chica cerrar el desfile con un elegante vestido de novia, al compás de Te quiero, te quiero, el clásico tema de Nino Bravo. "Cuando pasó frente a él, le guiñó el ojo", dijeron los presentes.

Después, la pareja se quedó en el cóctel que organizó la marca en los jardines del hotel. "Estuvieron siempre de la mano, como dos tortolitos, y así se fueron. Alejandro está orgulloso de Coni y encantado con su estilo de vida, que es súper sano. Se los ve muy enamorados y compañeros… Casi siempre duermen juntos en la casa de él o en la de ella", contaron desde el círculo de la modelo.

"Me siento increíblemente bien con Constanza. Me gusta como mujer y es hermosa en su forma de ser. La paso bien con ella, y va más allá del físico y la edad", había dicho el conductor. ¡Que viva el amor!

Por Maru Cociffi.
Fotos: Jorge Amado Group.