Fede Bal: “Me emociona ver triunfar a Laura”

Después de aplaudir a su mujer en el estreno de Sugar, el actor animó la comida post función en La Cabrera. Al ser consultado por eventuales celos, los desestimó por completo: “Nico Cabré y Fede D’Elía, además de talentosos, son respetuosos”.

Compartir
Compartir articulo
Laurita y Fede luego del gran estreno de Sugar. (Foto: Maximiliano Vernazza)
Laurita y Fede luego del gran estreno de Sugar. (Foto: Maximiliano Vernazza)

"Lau tiene un talento y una presencia escénica increíbles. Nació para un protagónico como este", asegura Fede Bal (28) después de ver a su mujer en el estreno de Sugar y antes de entrar a cenar al restó La Cabrera, en Palermo.

"La preparó en dos semanas. Me emociona verla triunfar. Siempre supe que le iba a llegar un papel así, porque a la gente buena le pasan cosas buenas. Tiene el trabajo como bandera. Por eso me gusta venir a verla: me siento en la última fila y se me llena el pecho de orgullo", apunta el actor, que por estos días rueda Rumbo al mar, la película que interpretará junto a su papá, Santiago Bal, y será panelista de Pampita Online, el programa de las tardes de Telefe.

Muy enamorados. (Foto: Maximiliano Vernazza)
Muy enamorados. (Foto: Maximiliano Vernazza)

–¿Cómo manejás los celos? Lau comparte escenario con dos galanazos…

–Ningún problema. Nico Cabré y Fede D'Elía, además de talentosos, son respetuosos. Laura es actriz; yo, actor: nos entendemos, porque trabajamos de lo mismo. Tenemos una relación muy linda en un medio difícil… No tengo celos: Laura no me da motivos. Además, lo que pasa entre ella y sus compañeros en escena es un juego infantil… ¡tampoco es tan fuerte! Hay solo algo divertido con Nico y un beso con Fede. Pero creo que amerita todo lo que pasa en Sugar. Solo quiero que a Laura le vaya bien en su trabajo y en la vida.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Maximiliano Vernazza.

SEGUÍ LEYENDO: