Se casó Luis Pavesio con su pareja desde hace 5 años, Damián Dudzin

El periodista era la pareja de Juan Castro cuando murió. Finalmente logró superar su perdida y hoy vuelve a apostar al amor.

Compartir
Compartir articulo
Luis Pavesio y Damián Dudzin recién casados brindan por su amor. (Foto Julio Ruiz/ GENTE)
Luis Pavesio y Damián Dudzin recién casados brindan por su amor. (Foto Julio Ruiz/ GENTE)

El periodista Luis Pavesio se casó con su pareja desde hace cinco años, el abogado Damián Matías Dudzin (43). "Nunca hubiera imaginado este momento tan lindo, con tantas emociones, nervios y ansiedad. Gracias Damián por cruzarte en mi camino. Sos mi todo", le escribió Pavesio a su prometido horas antes de casarse.

El lugar elegido para la unión civil fue el Palacio Piccaluga y frente a familiares y amigos los novios escucharon atentamente las palabras del Director del Registro Civil, Mariano Cordeiro.

Los novios se conocieron gracias a las redes sociales, más precisamente por Instagram. Uno de sus pasatiempos favoritos es registrar sus viajes en su cuenta. Recientemente pasaron por Holanda, en el verano visitaron Punta del Este y la semana pasada Pavesio estuvo trabajando en Ushuaia.

Luis Pavesio y damián Dudzin en Amsterdam. (Foto Instagram)
Luis Pavesio y damián Dudzin en Amsterdam. (Foto Instagram)

Varios de los compañeros de Pavesio en C5N estuvieron presentes en la ceremonia y en el cocktail que se realizó luego de que el juez de paz los declara oficialmente esposos.

Pavesio fue pareja de Juan Castro y entre el año 2002 y 2004, hasta que murió el periodista. No fue hasta que conoció a Damián, que Luis pudo superar esa perdida y darse una 'nueva oportunidad' en el amor según sus propias palabras.

Nequi Galotti, Robertito Funes Ugarte, Karin Cohen, Valeria Schapira y Mario Massaccesi estuvieron entre los invitados.

El coqueto palacio Piccaluga fue ambientado para la ocasión y los novios brindaron por su felicidad junto a su círculo más intimo.

SEGUÍ LEYENDO:
Quién es la modelo plus size que impactó en la pasarela de Santiago Artemis?