Dalma Maradona y Andres Caldarelli el día de su boda (Foto Instagram)
Dalma Maradona y Andres Caldarelli el día de su boda (Foto Instagram)

El pasado 31 de marzo Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron y Diego, el papá de la novia, fue el gran ausente en los festejos que se realizaron en Pilar.

"No sé por qué se arma este candombe. Le dije a Dalma que si podía iba, pero justo nos jugábamos la vida con 30 familias. Tengo que trabajar para darles de comer a esas familias. No todos son multimillonarios. Hay pibes que hasta les faltan botines", dijo el DT de entrenador del Al-Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes, en un audio que hizo llegar al programa Intrusos.

Luego, Diego se refirió al regalo y dijo: "Eso está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y dónde está ahora. Preguntale a la madre cuánto puso, es simple esto. Me hubiera gustado entrar del brazo de mi hija".

Además, manifestó: "Podrían haber esperado tres semanas más. Si mi hija ya vivía desde hace cuatro años con su pareja. Si ellos me quieren enfrentar a Dalma y a Giannina, no tengo problema, yo voy a poner la cara siempre por mis dos hijas".

Y tampoco dejó pasar la oportunidad de criticar a Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, su ex mujer y la mamá de Dalma: "Ya no es más Tontín, ahora es ardente, porque ardió en llamas. Siempre le dije cómo era el tipo. Que le pidan algún recibo de sueldo. No debe tener ni de Casa Tía".

SEGUÍ LEYENDO: