Matías Defederico y un sentido mensaje a sus hijas luego de separarse: "Las amo y extraño"

El futbolista se separó de Cinthia Fernández y desde las redes escribió sentidas palabras para Charis, Bella y Francesca.

Compartir
Compartir articulo
El futbolista junto a sus hijas (Foto: Instagram)
El futbolista junto a sus hijas (Foto: Instagram)

La separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández sigue dando que hablar luego de que el futbolista expusiera públicamente los motivos que llevaron a la pareja a ponerle fin a la relación y la bailarina mostrara su descontento hacia él por exponer la intimidad de la pareja.

El deportista contó en Los ángeles de la mañana que "sentía que se había terminado el amor" y que seguro para ella "era más difícil asimilarlo". La respuesta de Cinthia fue lapidaria: dijo que "le daba vergüenza su ex" y que "le molestaba que hable por los dos".

Y ahora, Defederico utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles un tierno mensaje a sus tres hijas y escribió picantes frases que parecen destinadas a su ex. "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen, pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", comenzó.

El mensaje de Defederico en Instagram
El mensaje de Defederico en Instagram

Y siguió: "Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia mí, y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", junto a una foto de Charis, Bella y Francesca.

Antes de estas palabras del ex Huracán, Cinthia había utilizado la misma red social para escribirles también un mensaje a las tres pequeñas: "Las necesito para vivir 💔 repárenme el alma, hermosas 💪", fue su descargo en Instagram.

Las palabras de Cinthia Fernández.
Las palabras de Cinthia Fernández.

LEA MÁS: