Jimena Barón se desnudó y aclaró: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo…”

Desde Punta del Este la actriz y cantante compartió una foto muy sensual y realizó un descargo desde las redes acerca de su situación sentimental.

La actriz y cantante se separó sorpresivamente del tenista Juan Martín del Potro. (Foto: Instagram)
La actriz y cantante se separó sorpresivamente del tenista Juan Martín del Potro. (Foto: Instagram)

Jimena Barón se separó de Juan Martín del Potro y desde las redes tuvo que explicar los motivos que la llevaron a ponerle fin a la pareja, para disuadir los rumores que siempre se generan cuando ocurre algo así.

"Si, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final", escribió primero en su cuenta de Twitter dejando en claro los motivos del punto final con el tenista.

El tweet de Jimena Barón
El tweet de Jimena Barón
El segundo tweet de Jimena Barón..,suspicaz
El segundo tweet de Jimena Barón..,suspicaz

Y luego agregó: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", en clara referencia a los que la vinculan con distintos famosos.

Y en medio de todas las suspicacias, la actriz y cantante se tomó un pequeño descanso y viajó a Punta del Este para relajarse y descansar.

Desde allí, se mostró muy sensual y seductora con una foto que subió en su cuenta de Instagram y en la que se la ve acostada sobre la cama del hotel, desnuda y con la sábana que la cubre justo donde tiene el famoso tatuaje de los Rollings, en el inicio de la cola. ¡Diosa!

La actriz está soltera y revolucionó las redes. (Foto: Instagram)
La actriz está soltera y revolucionó las redes. (Foto: Instagram)

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”
MAS NOTICIAS