Ashton Kutcher contó nuevos y reveladores detalles sobre su divorcio de Demi Moore

El actor confesó que tras la separación luego de ocho años de relación con la actriz viajó a la montaña y no comió por una semana.

Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron ocho años juntos. (Foto Archivo GENTE)
Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron ocho años juntos. (Foto Archivo GENTE)

Ashton Kutcher contó nuevos y reveladores detalles sobre su divorcio de Demi Moore, su mujer durante seis años y con quien tuvo una relación de ocho. Fue durante una charla que tuvo con el actor Dax Shepard para su podcast Armchair Expert.

"Justo después de divorciarme me fui a las montañas solo durante una semana", contó y continuó: "No comí ni bebí, solo tomé agua y té. Sin computadoras , ni teléfono, nada. Estuve ahí solo, así que no hablé con nadie. Solo tenía una libreta, una lapicera, agua y té, durante una semana".

No comí ni bebí, solo tomé agua y té. Sin computadoras , ni teléfono, nada. Estuve ahí solo, así que no hablé con nadie. Solo tenía una libreta, una lapicera, agua y té, durante una semana

El actor contó que practicar Tai Chi Chuan también fue parte importante de esta especie de limpieza espiritual que ideó para superar la ruptura. Según contó, como no consumía comida empezó a tener alucinaciones y el arte marcial chino lo ayudó a estabilizarse.

Además de su separación de Demi Moore, Kutcher usó esos siete días en Big Sky, Montana para escribirle cartas a cada una de las personas con las que tuvo una relación. "Sentí que tenía que guardar el rencor o lo que sea, arrepentimiento, cualquier cosa. Y le escribí a cada persona, y el séptimo día las tipeé y las envié", explicó el actor y comparó el proceso con el famoso método de Alcohólicos Anónimos.

Kunis y Kutcher se casaron en 2015. (Foto Archivo GENTE)
Kunis y Kutcher se casaron en 2015. (Foto Archivo GENTE)

Kutcher dijo que su viaje a las montañas fue “realmente espiritual y algo asombroso” y lo asemejó con “borrar la paleta” del pintor. El divorcio de la pareja terminó en 2013, casi dos años después de anunciar su separación. Un año antes inició una relación con Mila Kunis, su ex compañera en That ’70s Show, con quien tuvo dos hijos (Wyatt Isabelle de 4 años y Dimitri Portwood que cumplirá dos) y se casó en 2015.

LEA MÁS:

Carla Peterson habla de su nueva película pero también de sus vacaciones, su hijo y su pareja

Eva Bargiela y Fabián Cubero niegan un posible romance y hablan de sus ex

Back de tapa: luz, cámara… ¡decí “whisky”!

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR